Zapatos bailarinas con cordones al tobillo

ref: 1TI032452

Color: negro

  • 1799€
  • 25,99€
  • -30%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Sigue la tendencia de las bailarinas anudadas al tobillo con estos zapatos planos, de puntera redondeada, que te aportarán elegancia y confort. Zapatos tipo bailarinas con el empeine bordeado de ojetes metálicos y largos cordones para anudar a tu gusto. Pieza de refuerzo en el talón con cremallera a tono. Cómodo minitacón de 1 cm. Con suela antideslizante. Elaborados en material sintético símil piel.

  • Con cordones para anudar al tobillo
  • Detalle de cremallera en el talón
  • Material sintético símil piel

Nuestras clientas opinan

Valoración: 5,00 de 5 (3 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Sandalias Beige

Supercomodos, gracias al cruce de correa se adaptan genial a mi pie.

maroca
2 de abril de 2013
Barcelona
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

utilice el producto antes de opinar

son muy bonicos sientan genial y es ideal para quien no esta acostumbrada o como yo , no sabe ir con zapatos de aguja se adaptan al pie no se nota que vas con tacones y sientan genial yo los use para una comunion y no me los quite hasta que llegue a casa aguantas perfectamente con ellos.

seyna
29 de abril de 2013

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

La perfección andante

¡Me encanta! Para empezar, el tejido es suavísimo y muy agradable. El color también es precioso y las piedrecitas que lo adornan los hacen mucho más bonitos. A pesar de la altura, que para mí es mucha, son super cómodos a causa de la anchura del tacón, pero, como pasa con otros tacones, este no te hace feo al ser ancho. Al contrario, te hacen mucho mas estilizada. A mi me encantan y lo recomiendo a todo el mundo, porque encima la relación calidad-precio es la mejor que haya visto.

Sandy8
30 de abril de 2013
Mérida
Edad: 18-24

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte