Funda lavadora o secadora de carga frontal impermeable

ref: 1EJ070512

Color: unico ****

  • 799€

Descripción

Esta práctica funda protegerá tu lavadora o secadora de golpes, arañazos, suciedad, agua... protegiéndola y alargando su vida útil. Funda ideal para lavadoras o secadoras de carga frontal. Impermeable. Con fácil acceso a todos los mandos. Funda elaborada en resistente 100% poliestireno de acetato de vinilo. Medidas 63 x 62 x 85 cm.

  • Para lavadoras o secadoras de carga frontal
  • Impermeable
  • Medidas 63 x 62 x 85 cm.

Nuestras clientas opinan

Valoración: 2,50 de 5 (2 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Esta bien, es para que no se moje la lavadora que finalmente he sacado a la galería, está cubierta pero las salpicaduras la podrían estropear.


2 de diciembre de 2016


Producto que no se ajusta a la realidad

hace pocos días compré este producto y es una decepción tremenda. No se parece en nada a lo que dicen que te va a llegar, la parte frontal (tapa) deberia poder levantarse y viene cerrado al resto del producto, para poder levantarlo y poder abrir la tapa para meter a ropa seria necesario romperlo. En la parte trasera se ajusta con un lazo, que a mi me venia roto, así poco puedo ajustar. El material y el diseño no son como los indicados, vamos una decepción. Voy a devolver el produco por no ajustarse a lo indicado y encima llegar en mal estado.

CeliaG
20 de octubre de 2014

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte