Cómo combinar un vestido negro

En este post te vamos a dar ideas para combinar un vestido negro. Desde ya te avisamos que te va a resultar muy fácil acertar. El vestido negro es una prenda versátil por definición. El más básico de los vestidos negros, puede ser perfecto para una ocasión especial si lo luces con unos tacones y eliges los complementos adecuados. Del mismo modo, puedes llevar un vestido de fiesta en tu día a día, y no dar la nota, si le das un toque más casual o sport.

Así que, como siempre, te invitamos a dejar volar tu imaginación y buscar tus propias combinaciones triunfadoras. El vestido negro te acompañará en más de una ocasión y es imprescindible como fondo de armario. Conviértelo en tu aliado. La clave está en encontrar cómo combinar un vestido negro según tus propios gustos y estilo personal.

Más allá del negro, si quieres ideas sobre looks con vestidos, te recomendamos el post Vestidos de otoño que vas a querer tener de nuestro blog.

Vestido negro + cazadora motera

look_cazadoras-moteras

Las cazadoras estilo motero en color negro y también en variedad de colores (mostazas, verdes, rojos), son súper tendencia para este otoño invierno. Combinar un vestido negro con una de estas chaquetas es un éxito asegurado. El resultado es un look rompedor, con mucha personalidad y mucha fuerza. Una buena manera de combinar es jugar a los contrastes de estilos y elegir, por ejemplo, un vestido con encaje o puntilla (es decir, un vestido de inspiración lencera). ¿Te atreves?

Vestido negro + cazadora vaquera

look_cazadoras-vaqueras (1)

Seguimos en el universo de las chaquetas para hacerte una recomendación de las que siempre funcionan. Atemporal a más no poder. Se unen dos básicos de siempre en un mix perfecto: el vestido negro y el denim. Puedes elegir este look para lo que tú quieras. Para una fiesta, es perfecto. Para ir al trabajo, también es perfecto. No se le puede pedir más.

Vestido negro + botas y botines

look_botas_botines

Con el calzado se abre un universo de posibilidades. Y todas, todas, quedan bien. Puedes combinar un vestido negro con botas muy altas tipo mosqueteras, con botas de tacón, con botas planas, de media caña y, por supuesto, con todas las opciones de botín. Si te atreves a dar una nota de color (¿qué tal el rojo?), el resultado final es espectacular. Y no te olvides del animal print leopardo. ¡Está triunfando como nunca!

Vestido negro + calzado sport

look_deportivas

Pasamos de un extremo a otro. Cuando se trata de cómo combinar un vestido negro con el mejor calzado, las opciones son infinitas. Y todo va a depender de hasta dónde estés dispuesta a llegar. Hay vestidos negros que quedan genial con un calzado sport. Unas sencillas deportivas blancas son un buen ejemplo. Pero también podemos encontrar calzado sport más sofisticado que incluye pedrería, tejido satinado e incluso pelo. El estilo es total y sobra decir que la comodidad es máxima. Si eres de las que tiene que correr para llegar a una cita a tiempo, esta es tu mejor opción.

Vestido negro + complementos

look_complementos

El vestido negro es una de las principales elecciones cuando buscamos cómo vestirnos para una fiesta, una cena especial o un evento familiar importante. Ahora nos estamos acercando a las fiestas de Navidad, Fin de año y Año Nuevo. Así que si necesitas estrenar complemento para la ocasión, piensa en un vestido negro. Eso sí, para que dé el look festivo perfecto, es muy importante elegir los complementos adecuados. La bisutería juega un papel fundamental. Recógete el pelo para lucir unos pendientes largos. O hazte con una gargantilla si tu vestido es escotado. El bolso también es una pieza clave. Elige un tipo clutch. Si brilla, mucho mejor. ¡Ah! Y si te gusta, no olvides pintarte los labios de rojo.

Vestido negro + todo lo que tú quieras

look_imagination

Como siempre te decimos, puedes tomarte esto de crear tu estilo como un juego. Probar, mezclar, combinar… sin miedo y con un espíritu curioso. Atrévete a lucir tu vestido negro con complementos de colores. Todas las texturas son bienvenidas: estolas, boinas, diademas, cinturones, guantes. ¿Has comprobado lo bien que queda un cinturón con vestido camisero? Déjate llevar. Tu imaginación no tiene límites.

Esperamos que estas ideas y recomendaciones te hayan inspirado. Si vuelves a oír eso de que ponerse un vestido negro es aburrido, ya tienes argumentos para desmentirlo.

¿Te apetece compartir con nosotras tu propia manera de combinar un vestido negro?

¡Déjanos un comentario!

Moda invierno 2018 -2019

Toma nota de las tendencias de moda invierno 2018 – 2019. En este post te damos todas las claves para lucir muy guapa sin congelarte. O lo que es lo mismo, abrigarte sin perder ni un poquito de estilo. Combatir el frío no pasa por coger las primeras cinco capas que encuentres en tu armario. Se trata de elegir bien las texturas y combinaciones, y también los colores y estampados más in del momento. Inspírate en nuestras propuestas de moda invierno 2018 y no habrá día gélido y gris que se te resista. ¿Nos acompañas?

Los abrigos tendencia de este invierno

look_peludillos

Buenas noticias para las frioleras. El borreguito ha vuelto. Tanto para lucirlo por fuera como en interior de abrigos y chaquetas. El pelo, que ya fue protagonista en la pasada colección de invierno, también está presente por dentro y por fuera. Gustoso, mullido y muy, muy cálido. Lo encontrarás en colores lisos (negros, granates, verdosos para un look súper fiesta) y en versión estampada, si quieres un estilo más rompedor.

La nueva colección de moda invierno 2018 de Venca, te presenta una gran variedad de abrigos y chaquetas. Aquí te mostramos algunos de nuestros favoritos por la originalidad de su diseño y porque son tendencia. Pero en la web también encontrarás propuestas más clásicas, abrigos negros básicos y acolchados cómodos y prácticos para el día a día.

Jerséis de moda invierno

look_jerseis

Después de un buen abrigo, tu segundo gran aliado para sobrevivir al invierno es el jersey . Apúntate a los colores vivos (fucsias, naranjas, rojos, limas), a los estampados (especialmente al Jacquard) y a los patrones oversize. Y ahora, ¿quién dijo miedo al frío? Combínalos con unos vaqueros y unos botines tipo militar y consigue un look total para ir a la moda invierno 2018.

La moda invierno 2018 luce estos estampados

Apúntate a los estampados que dan vida a este invierno. Inundan todas las prendas: abrigos, vestidos, blusas, pantalones, faldas y también calzado. Como te avanzamos en el post de tendencias de otoño, los cuadros se llevan como nunca. Aportan un aire sofisticado, elegante y súper chic a cada uno de tus outfits. Atrévete.

En segundo lugar, destacamos el animal print. Ya sabes que es un apuesta segura. El estampado de leopardo es el que más triunfa. Combínalo con negro y con prendas denim para un outfit arrebatador.

También te proponemos los estampados folk. En vestidos y faldas son lo más. Lúcelo con unas botas o botines de antelina marrón, por ejemplo, para un look súper auténtico.

Las faldas midi. Un must de la moda invierno 2018

look_faldas midi

 

Las faldas midi son una de las perlas de la temporada. Por debajo de la rodilla y por encima del tobillo, estas faldas estilizan un montón y puedes llevarlas como tú quieras. Con un jersey grueso, con una blusa finita, con un top… tú eliges. También podrás probar diferentes estilos según el calzado que escojas: botas, botas calcetín, tacón o botín. Incluso puedes atreverte con un calzado más deportivo.

En la colección moda invierno 2018 de Venca encontrarás gran variedad: estampadas, lisas, asimétricas, con volantes, plisadas… encuentra tu favorita y sé creativa. Te sorprenderán los resultados.

Propuestas para brillar este invierno

look_metalizados

Los looks metalizados plata se imponen este invierno. Lentejuelas, aplicaciones brillantes, confección con hilos metalizados, tejidos con acabados metalizados. Vestidos, faldas, monos, tops, pantalones, bisutería y complementos. Todos quieren brillar. Cuanto más, mejor. Estas prendas te ofrecen un toque de glamour sin igual. Por eso son ideales, perfectas, para estos días de fiesta y celebración que se acercan. Descubre las propuestas más luminosas de la colección de invierno y apúntate a esta tendencia tan llamativa. Si quieres conseguir un look muy festivo y elegante, recuerda que el calzado y los complementos  deberán ser elegidos con especial intención.

El complemento definitivo en invierno

No podemos acabar este post, sin hablarte de uno de los complementos imprescindibles en invierno: las bufandas y maxi bufandas. No solo son súper calentitas, es que además quedan genial. Puedes combinar los colores utilizando la misma gama de tu outfit o puedes jugar a los contrastes. En todo caso, se trata de probar y encontrar distintas maneras de llevarlas. Como ves, las rayas y los cuadros se llevan muchísimo. En la web de Venca también encontrarás gran variedad de fulares y cuellos. Realmente tienes muchas opciones.

Hasta aquí nuestra selección especial de moda invierno 2018. En próximos posts te desvelaremos más secretos y te ofreceremos más trucos e ideas para que puedas lucir a la última en estos meses de frío.

Como siempre, te animamos a visitar la web de Venca donde encontrarás una colección nueva cada 15 días.

Si quieres compartir con nosotras cuáles son tus prendas y tendencias favoritas, puedes dejarnos un comentario. Si este post te ha gustado, compártelo en tus redes 

Vestidos de otoño que vas a querer tener

Hace unas semanas anunciábamos en lanzamiento de la nueva Colección de Otoño de Venca y te presentábamos algunas de nuestras prendas favoritas. Hoy, dedicamos el post a los vestidos de otoño invierno.

La nueva Colección te ofrece una gran variedad de vestidos de otoño. Cientos de propuestas para todas las ocasiones (casual, trabajo, fiesta…) y para todos los gustos. Todas las tendencias del momento están representadas en la selección de vestidos. Dejamos para ti la parte más divertida (¿o más difícil?), que es elegir.

Para abrir boca, aquí te presentamos cinco estilos de vestidos de otoño que vas a querer tener. Sí o sí. Porque son tendencia, por su estilazo y diseño, por sus colores de otoño, por lo bien que sientan… porque son lo más. Echa un vistazo y luego nos cuentas qué estilo te va más. Quizá te gusten todos.

Vestidos de otoño con flores

vestido flores

Encontrarás todas las variedades. Grandes, pequeñas, multicolor, monocolor… El que ves en la foto, luce un bonito y sutil estampado floral. En este caso no diríamos que presenta un estilo romántico. Al contrario, tiene mucha fuerza y recomendamos combinarlo con prendas de estilo rockero como una cazadora negra o roja, y un cinturón con aplicaciones metálicas, por ejemplo. Los colores dominantes en este vestido de otoño, el negro y el rojo, otorgan gran personalidad a esta prenda única. La combinación de texturas también es muy original: transparencias, encajes y un diseño atrevido con bajo asimétrico.

Un vestido de otoño imprescindible. Va a ser un éxito. Asegurado.

Vestidos de otoño con topos

look vestido topos

El estampado a topos sigue siendo tendencia. En este caso luce también la combinación blanco y negro. Ya sabes que el Black & White es otra de las tendencias del momento. Este tipo de vestido es muy elegante y te ofrece muchas posibilidades: puedes llevarlo con un look más casual y también es perfecto para ocasiones especiales, incluso de fiesta. En este caso, el calzado  y los complementos  jugarán un papel crucial. Fíjate en la foto que te mostramos, y en el efecto que causa este vestido con calzado sport. Ahora imagínatelo con unos zapatos de tacón. Nada que ver, ¿verdad? Esta es la definición de versatilidad. ¡Toma nota!

Vestidos de otoño que combinan estampados

vestido evase

¿Por qué no? No hay mezclas imposibles. Las flores combinan bien con otros prints. Descúbrelo y atrévete. Rayas y flores. Flores y cuadros. Flores y topos. Como quieras. Queda genial. Combina estampados y luce original. En Venca encontrarás una gran variedad de vestidos de otoño con estampados mezclados, superpuestos, en perfecta convivencia.

En la foto, te presentamos un vestido camisero con flores y sutil estampado geométrico. ¿Qué te parece?

Vestidos de otoño a cuadros

vestido cuadros

El estampado a cuadros, el check print, es uno de los estampados estrella del otoño. Los encontrarás en todas las prendas y en todas las versiones: sencillos, sutiles, grandes, tartán… en vestidos, el estampado a cuadros es una delicia. Si te atreves, lucirás sofisticada y elegante. Con unas botas altas conseguirás un look absolutamente arrebatador y auténtico.

En esta ocasión te presentamos una sobrecamisa que se puede lucir como vestido si la llevas cerrada y con un cinturón, por ejemplo. Desde este blog, nos gusta mostrarte varias opciones y estilismos para que veas todo el partido que puedes sacarle a las prendas de la nueva colección. Déjate llevar, da rienda suelta a tu imaginación y diviértete. Conseguirás tus mejores outfits si dejas que aflore tu lado más atrevido.

Vestidos de otoño lisos

vestido otoño liso

Después de repasar casi todos los estampados del momento, queremos recomendarte los vestidos lisos. Ligeros, frescos. Súper llevables y combinables con casi todo. Recuerda que los colores del otoño son el granate/burdeos, el verde caqui y el azul marino. Te lo contábamos en el post Tendencias de Otoño 2018.

El que te presentamos ahora es un vestido corto, de diseño original con efecto doble capa. Muy cómodo, gracias a su punto elástico, se adapta a tu ritmo y a tu día a día.

¿Qué te parecen estas recomendaciones? ¿Sabes ya cuál es tu vestido de otoño favorito? Visita la web de Venca y encuentra muchas más propuestas. Busca los complementos ideales para crear un outfit total: chalecos, fulares, cinturones, chaquetas… disfruta de la nueva estación y de la nueva moda.

Si te apetece, nos puedes dejar un comentario para compartir con las lectoras del blog tus estilismos favoritos. Nos encanta leerte. ¡Te esperamos!

Moda nueva temporada. Colección Otoño 2018.

Buenas noticias para las impacientes. La Moda nueva temporada, Colección Otoño 2018 ya está aquí. Hace unos días te adelantábamos qué tendencias van a triunfar en los próximos meses y te dábamos las claves para vestir a la última. >>

Tendencias Otoño 2018

¿Qué se va a llevar el próximo otoño? ¿Qué tendencias van a triunfar? Sois muchas las que nos estáis preguntando cuándo tendremos nueva colección. >>

Monos multiposición

Hoy vamos a hablarte de los monos multiposición. Una prenda original, elegante y estilosa, que ofrece infinitas posibilidades. >>

Bolsos de moda

Dicen que las mujeres guardamos en nuestros bolsos todos nuestros secretos y que basta con mirar en su interior para descubrir nuestra personalidad. >>

Zapatillas de mujer 2018

Hoy te presentamos 5 looks infalibles con zapatillas deportivas. Las zapatillas de mujer, también llamadas sneakers, trainers o deportivas, son una de las tendencias del momento. >>

Vestir informal. Looks casual para este verano

Aunque esto de vestir informal es muy personal y tiene muchos matices, vamos a decir que nos referimos a esos looks casual que van contigo y que tienen estilo a más no poder. >>

Colores verano 2018

El calor ha llegado (¡por fin! dicen algunas) para quedarse. Y aquí estrenamos verano a todo color. O lo que es lo mismo: el blog se tiñe hoy de Colores verano 2018. >>