Antonio Banderas by Selected y otras marcas de moda para él

Antonio Banderas le hace un homenaje a su tierra natal, Málaga, lanzando su colección de moda Antonio Banderas by Selected. Una colección llena de básicos atemporales, pensada para el día a día de un hombre actual, y que refleja la trayectoria personal y profesional del actor español. Banderas ha asegurado que la colección ha sido diseñada pensando en él mismo, en sus necesidades como hombre, que busca sentirse bien con la ropa que lleva. «Con esta colección de Antonio Banderas by Selected hemos intentado crear un armario completo para que los hombres se sientan seguros de sí mismos, cómodos y guapos a la vez», afirma.

Antonio Banderas by Selected una colección de básicos atemporales perfecta para él.

Camisa estampada

En nuestro objetivo de conseguir el armario perfecto para el hombre, en Venca tenemos las mejores marcas de moda. Hoy os hacemos una selección especial para este verano de tres de ellas: Only & Sons, Jack & Jones y nuestra colección.

Venca

Antonio Banderas by Selected.

Camiseta estampado pinceladas
Camiseta estampado palmeras
Camisa estampado anclas
Polo diseño marinero

Prints que no le dejarán indiferente. ¡Ni a ti! Nos adentramos en el verano con una propuesta única de estampados en camisetas, polos y camisas. Prints tropicales, florales, marineros… sus outfits incorporan las tendencias de la temporada de la mejor manera posible.

 

Only & Sons

Antonio Banderas by Selected y Only and Sons, las mejores marcas de moda para él.

Camiseta estampado geométrico
Bañador estampado tropical
Camiseta estampado floral
Cazadora tejido técnico

Una marca masculina y sofisticada con prendas para él de estética hipster. No te pierdas sus pantalones slim, sus camisetas y la colección de baño de esta temporada. Totalmente imprescindible.

 

Jack & Jones

Antonio Banderas by Selected y Jack & Jones, las marcas más trendy para él.

Camiseta Originals
Camiseta Los Angeles
Camiseta Wave
Camiseta Surf

Jack & Jones nos propone looks muy surferos este verano. Las camisetas son la estrella de la temporada, con muchas opciones para elegir. Definitivamente, el estilo Hawaii  conquistará a tu chico.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas para él? Renueva su armario con las mejores marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *