Blogueras de moda que inspiran

Nos encanta que blogueras de moda de nuestro país vistan nuestras colecciones. Porque nadie mejor que ellas sabe combinar nuestras prendas, porque nos inspiran y porque sencillamente son ideales. Hoy elegimos a cuatro que están entre nuestras preferidas: Bymyheels, Madrid is Fashion, Corazón de maniquí y Soy Curvy. Cuatro embajadoras de Venca que confían en nosotros a la hora de vestir. Te invitamos a que las conozcas y te mostramos sus mejores looks Venca. ¡Te van a encantar!

Bymyheels

La perfecta bloguera y embajadora Venca. Combina como nadie prendas de moda low-cost como las nuestras con accesorios de grandes firmas de lujo. Y nos encanta. Lara Martín está detrás de Bymyheels y lleva en el mundo del marketing y de la comunicación de moda más de diez años, hasta dirige una agencia de Comunicación y Relaciones Públicas. Estilosa hasta decir basta, ¡sigue a Bymyheels!

blogueras bymyheels

Madrid is fashion

El nombre del blog hace alusión a que Erika comenzó su andadura en el mundo blogger en Madrid y, tiene gracia, porque actualmente vive en Barcelona. Desde esta ciudad sigue compartiendo con sus seguidores sus looks y todo aquello que va descubriendo y le gusta. Cada post de Madrid is fashion es una lección de gusto exquisito y, no nos extraña, pues Erika se dedica a ello de forma profesional ya que es formadora en moda y estilismo.

blogueras Madrid is fashion

Corazón de maniquí

Siempre sonriente, con una naturalidad ante la cámara que enamora. Nerea tiene un estilo cañero que nos cautiva. En su blog da consejos de moda y belleza muy prácticos que le han llevado a ganar numerosos premios. Corazón de maniquí es un blog totalmente imprescindible si necesitas inspiración tanto para tus looks diarios como para los más especiales. ¡No te lo pierdas!

blogueras Corazon de maniqui

Soy curvy

No podíamos finalizar sin mencionar a dos de nuestras embajadoras de moda curvy. Soy Curvy es hablar de altas dosis de actitud y personalidad. Lidia y Raquel nos cuentan sus elecciones de moda diarias de una forma divertida que engancha. Sin olvidar sus reflexiones y su particular visión del mundo de la moda. Ya era hora de que tuviéramos influencers de moda curvy de calidad en nuestro país. Síguelas y estarás al día en últimas tendencias este verano.

blogueras soy curvy

¿Qué te parecen estas blogueras? ¡Ahora te toca a ti! Te animamos a compartir tu look Venca en redes sociales usando el hashtag #quemepongobyvenca. ¡También queremos ver tus looks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *