Bolsos de moda

Dicen que las mujeres guardamos en nuestros bolsos todos nuestros secretos y que basta con mirar en su interior para descubrir nuestra personalidad. ¿Será cierto? Lo que sí es cierto es que el bolso es un complemento de moda imprescindible. Hoy te presentamos 5 bolsos de moda que darán el toque definitivo a tu look. Las propuestas que hemos seleccionado son muy variadas, así que encontrarás de todo un poco: para el día a día, para una ocasión más especial… diferentes texturas, colores y tendencias. También hemos incluido alguna sugerencia de estilo que esperamos te ayude a dar rienda suelta a tu creatividad y lograr un outfit personal y arrebatador.

Recuerda que un look muy básico (como por ejemplo una camiseta lisa y un vaquero) puede dar un giro de 360º si eliges los complementos adecuados: bolso, calzado, un fular, un sombrero, unos pendientes… las posibilidades son infinitas. Así que nuestro consejo es que te diviertas a la hora de buscar, combinar y atreverte.

Bolsos de madera de bambú, un hit este verano

bolsosdemoda

El primer bolso de moda que te presentamos es uno de nuestros favoritos. Súper estiloso y original. No pasa desapercibido ni queriendo. Se trata de un diseño rígido en forma de media luna. Precioso. Está claro que no elegirías este bolso para ir al trabajo y llenarlo de cosas. Pero como accesorio de moda y para un look trendy, no tiene igual.

Como sugerencia, te proponemos un vestido de la nueva colección: un diseño sin mangas y cortito, con canesú de encaje. En elegante color azul noche. Atrévete con esta combinación y prepárate para triunfar.

Bolsos de moda: la paja trenzada

bolsosdemoda

Los bolsos de paja, ya sean tipo cesto o capazo o clutch, en tamaños y diseños variados, son imprescindibles en verano. Ofrecen un aire natural, desenfadado y a la vez muy chic. Cómodos, frescos, sofisticados. El que te presentamos a continuación luce una original forma de cubo. Tiene el tamaño perfecto para llevar todo lo que necesitas en tu día a día, sin sobrecargar. En cuanto al color, puedes elegir entre natural y negro. A tu gusto.

Para completar el look, te sugerimos una sandalias con plataforma de esparto. Este tipo de calzado es súper tendencia, ¡ya lo sabes!

Bolsos de moda con lentejuelas

bolsosdemoda

Y de las texturas naturales, damos un salto a la lentejuela. Las fans del brilli-brilli tenemos aquí un artículo irresistible: una mochila completamente cubierta de lentejuelas con efecto de color rosado/marrón. Bonita, coqueta, llamativa. Además, es muy cómoda de llevar con sus tiras regulables. Tiene varios compartimentos y bolsillos interiores. Perfecta para llevar tus objetos imprescindibles para tu día a día.

Lúcela con todos tus looks, siempre queda bien. ¿Con un vaquero o outfit casual? Perfecta. ¿Con un vestido como el de la foto? Perfecta también. ¿Con qué vas a llevarla tú?

Bolsos de moda para ocasiones especiales: el clutch  

bolsosdemoda

Vamos ahora buscar un bolso para una ocasión especial. El bolso deja de ser el lugar en el que llevarlo todo para convertirse en un elemento clave en el look total. Para una tarde o noche de verano, este bolso de mano tipo clutch con diseño efecto rayas es ideal. Es elegante, es cuco. Como detalles de estilo, destacamos la cadena plateada y su colgante de mariposas. Si hablamos de comodidad, destacamos su cierre por cremallera y el bolsillo interior. Luce este bolso con una camiseta negra de fiesta como la de la foto. A este outfit, le ponemos un 10. Nos encanta. ¿Te apuntas?

Bolsos de moda: el clutch II

bolsosdemoda

Más bolsos monos para ocasiones especiales. Ideal para lucir durante el día y no solo protagonista de noche, es este bolso que te presentamos a continuación: un clutch multicolor con borlas y abalorios de fantasía. Luminoso y elegante. Original y llamativo. Igual que el bolso anterior, también se cierra por cremallera y tiene cadena plateada para colgar. Tú decides si lo llevas como bolso de mano o no.

Como idea de estilo, te proponemos un vestido precioso con escote caftán y detalles bordados. Vas a estar más que guapa.

Cuéntanos cuál de estas sugerencias te gusta más y, si quieres, puedes compartir tus propias ideas a la hora de elegir tu bolso de moda. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *