Camisas para todas las temporadas

Las camisas nunca abandonan nuestros armarios. Cuando los abrigos se guardan, ellas siguen ahí. Cuando los bañadores se esfuman, también. Camisas para todas las temporadas, así hemos titulado este post en el que te invitamos a descubrir 10 camisas y blusas con personalidad propia que siempre puedes tener a mano y combinar a tu manera durante todo el año.

1.La camisa vaquera. Todos los días son buenos para lucir una

camisas_vaquera

Cuando hablamos de atemporalidad, sin duda, las prendas vaqueras se llevan el primer puesto. El denim siempre está ahí. Siempre tan combinable, tan práctico, tan ¡todo!

Para este post hemos seleccionado una camisa vaquera que huye del clásico patrón camisero y presume de un diseño original y muy femenino. Se apunta a la tendencia off-the-shoulders y luce un bonito escote tipo nido de abeja fruncido.

2.Camisas para todas las temporadas: mucho más que un estampada

camisas_vestampada

Las camisas estampadas son alegres, vistosas y marcan la diferencia. Sus posibilidades de combinación se multiplican y con un poco de imaginación puedes conseguir un outfit inigualable.

La camisa que hemos elegido une de manera delicada y sofisticada dos tipos de estampado: el floral y las rayas. El resultado es exquisito.

Esta prenda es también especial por su diseño con su escote en V cruzado, elástico en la cintura y sus mangas ¾ con volantes tipo farol.

Combínala con un pantalón blanco, por ejemplo, y triunfarás.

3.La camisa de topos

camisas_topos

Es una camisa especial que te viste elegante. Depende de las prendas, calzado y complementos con que la combines, puedes tener un outfit ideal para una fiesta o celebración, y también para el día a día.

Este es un modelo precioso que también se apunta a la tendencia del volante en las mangas. En este caso, doble volante. Además, tiene un sutil bordado de flores a tono. Confeccionada con suave tejido voile, ofrece un tacto muy gustoso.

4.La camisa romántica

camisas_romantica

La tendencia romántica está conquistando muchos corazones esta primavera/verano. Pero más allá de la tendencia, una camisa como esta es siempre una aliada para esas ocasiones en las que quieres una prenda femenina, elegante y delicada. Es perfecta.

5.Camisas para todas las temporadas: di sí al black & white

camisas_B&W

Cuando el blanco y el negro se combinan, y lo hacen bien, solo es posible hablar de éxito. Esta unión de colores sienta genial, se combina mejor y ofrece un look de máxima distinción.

Para esta selección, te presentamos esta camisa de fino estampado floral y elegante escote barco. Vístela con un pantalón negro o con uno blanco. También puedes escoger un vaquero para un look más casual.

6.La camisa oversize

camisas_oversize

Cortes holgados (sin exagerar), comodidad y ligereza…  las prendas oversize son tendencia. Para ilustrar esta moda, hemos seleccionado una camisa muy original que combina tejidos y colores. Por sus posibilidades de combinación es perfecta para tener siempre a mano en el armario.

Combínala con un vaquero y unas deportivas. Con un pantalón blanco y unos tacones. Con… ¿qué más se te ocurre?

7.La camisa work look

camisas_work

 Perfecta para tu día a día y tu look de oficina. Es una camisa de corte clásico pero con algunos detallitos que no pasan desapercibidos: elegante estampado de lunares, botones de nácar y pinzas en la espalda para un diseño que queda perfecto.

8.La camisa de fiesta

camisas_fiesta

Las camisas y blusas de fiesta son perfectas para crear un distinguido look para las ocasiones especiales. Juegan con los escotes, los cortes, las texturas, los destellos y aplicaciones metalizadas.

La que te presentamos a continuación luce un bonito escote asimétrico y una sola manga. Un diseño único disponible en dos colores: blanco y negro. Ya sabes, los colores infalibles en las fiestas.

9.Camisas para todas las temporadas: tu favorita

camisas_favorita

Entre tus camisas y blusas, siempre hay una que te gusta más que las demás. Tal vez porque te recuerda un momento especial o porque la llevabas ese día en que… o porque su diseño, colores y tejido son originales, diferentes y sencillamente te encanta.

¿Podría ser esta tu camisa favorita?

10.La camisa blanca

camisas_blanca

Tener una camisa blanca es como tener un vaquero: imprescindible. Un básico que arreglará más de una ocasión. Para este post hemos seleccionado un modelo un tanto especial. Al corte clásico de manga larga, se añade un detalle de diseño precioso y romántico: el bordado suizo.

¿Con cuál te quedas? ¿Nos lo cuentas? Tienes más propuestas en venca.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *