El calor ha llegado (¡por fin! dicen algunas) para quedarse. Y aquí estrenamos verano a todo color. O lo que es lo mismo: el blog se tiñe hoy de Colores verano 2018. Calores, colores… como ya te habíamos anunciado anteriormente, todo vale en cuestión de colores para este verano. De lo más formal a lo más chillón, pasando por los estampados, los degradados, el color block y el tie&dye.
Mezcla, juega, diviértete. No hay combinaciones prohibidas. Toma nota, aquí tienes nuestros colores favoritos para este verano.
Colores verano: Rojo pasión
El rojo es uno de esos colores que no pueden faltar en el armario. Arrebatador, poderoso, fuego. Los looks en rojo iluminan hasta el más gris de los días. Este verano, luce con fuerza. Puedes vestir de rojo total o añadir una pequeña nota de este color con un complemento. Por ejemplo, un vestido negro y pendientes rojos. O unos vaqueros con un taconazo en rojo. Advertencia: es adictivo.
- Blusa de gasa plisada
- Vestido corto de tirantes con vuelo y manga caída
- Pendientes largos con flecos, diseño abanicos
- Sandalias de fino tacón, diseño abotinado
Verde que te quiero verde
Hay verdes para todos los gustos. Ácidos, botella, brillantes sin olvidarnos de uno de los más top este verano: el verde militar. Este es un color que siempre queda bien. En pieles oscuras y en pieles blancas. En prendas elegantes y en prendas casual. En complementos y en moda baño. A la hora de combinarlo, no tendrás ningún problema: ideal con prendas denim, con el blanco, con tonos naranja y tierra. Pon un poco de verde en tu verano, verás qué bien luce.
- Camiseta con tirantes anudados en el hombro
- Vestido con bordado suizo y escote barco
- Bañador liso bandeau de copas cruzadas (tallas grandes)
- Bolso de piel con solapa y borla decorativa
Colores verano 2018: atrévete con el amarillo
Hay un dicho popular que afirma algo así como la que con amarillo se atreve, por guapa se tiene. Si esto es verdad, entonces nosotras nos tenemos por guapísimas J Y es que el amarillo es otro de los favoritos de este verano. Un color vital y luminoso. Inspirador y elegante. Veraniego a más no poder. Embellecedor para pieles bronceadas y cabellos morenos. Iluminador en las más blancas de cabellos claritos o castaños. Atrévete y nos cuentas el resultado. Éxito asegurado.
- Vestido corto entallado
- Blusa con bordado suizo y escote caftán
- Pantalón short
- Fular liso con banda estampada en los extremos.
Naranja, tendencia total
El naranja es el color optimista por excelencia. Inspira alegría, vitalidad y energía. En moda, es fácilmente combinable con otros colores (¡con denim queda genial!), ilumina cualquier estampado y en complementos aporta un acabado irresistible. Esta primavera verano, el naranja está luciendo con fuerza. Las it girls e influencers han llenado sus redes de outfits en naranja. ¿Te apuntas?
- Blusa de escote barco
- Bikini liso en naranja con volante de topos a contraste
- Maxi camisa estampada con cuello camisero y manga japonesa
- Bolso de mano con solapa bordada
- Collar largo con plumas y borla naranja
Colores verano 2018: vuelve el tie & dye
Se trata más bien de un estampado. Pero vale la pena hacer mención en este post, ya que el tie & dye es una de las apuestas para este verano. El tie & dye, o el degradado multicolor, es un estampado de inspiración hippie que ha vuelto de manera mucho más sofisticada y se ha convertido ya en favorito de los más fashionistas.
- Vestido tricolor con pasamanería de esferas doradas
- Vestido largo de tirantes
- Blusa con volantes y escote elástico
No podía faltar: Black & White
Ya hemos hablado de la combinación Black & White en otros posts recientes. Queremos volver a destacar estos dos colores que, juntos, son siempre una apuesta segura. Atemporales, elegantes e ideales para toda ocasión: para looks casual, de fiesta, para el día a día… el blanco y el negro no pueden faltar en tu armario.
- Blusa de gasa plisada blanca con cinturón símil piel en negro
- Vestido largo de punto elástico con top de crochet
- Sandalias de dedo con flores
- Bikini bicolor
¿A qué colores te apuntas tú? ¿Cuáles son tus favoritos? ¡Cuéntanos!