Cómo combinar un pantalón beige

Hay muchas piezas en un armario femenino que tienen la categoría de imprescindibles. Es a partir de estas piezas que se pueden empezar a crear nuevos conjuntos de lo más fáciles de combinar. 

Este es el caso hablamos de nada más y nada menos que el pantalón beige. Un pantalón beige es una excelente oportunidad para aprender que las prendas de ropa pueden adaptarse a las tendencias y al tiempo, si se saben combinar como es debido.

Una muestra de esto está en que esta prenda se puede combinar con todo tipo de camisas, chaquetas, y accesorios. Puede ser una prenda tanto para un evento formal: reuniones de trabajo, citas profesionales, etc. Hasta eventos más informales como salir a pasear o ir al cine.

Parece que no hay límites para el pantalón beige y eso se puede notar a la perfección en todo lo que tiene para ofrecernos como prenda de fondo de armario. Por eso y mucho más, para conocer sus ventajas, te explicaremos las formas en las que es posible combinarlos. Si estás interesada, no te pierdas nuestro artículo cómo combinar un pantalón beige.

Looks informales

Los pantalones beige son muy fáciles de combinar, por lo que no desentonan con salidas improvisadas donde no hay mucho tiempo para pensar en qué ponerte.
Además es un tono claro que se lleva muy bien con otros tonos claros, por lo que es bastante común que se use en verano o primavera. Da una sensación de calidez impresionante. Estas son algunas ideas de cómo combinar un pantalón beige en un look informal:

  • Chaqueta y deportivas: Un pantalón beige va de maravillas si lo usas con una chaqueta tejana junto con unas deportivas blancas. El blanco resalta con el beige al igual que el azul de la chaqueta, creando así contrastes suaves y amigables. Sin duda, lo más cómodo para pasar un día tranquilo de relax.
  • Camisa blanca y sandalias: La frescura define a la perfección al pantalón beige, por lo que también es una buena idea el combinarlo con una camisa blanca y sandalias para una cita cuando empieza a hacer calor. Otra vez la comodidad y el toque informal son los protagonistas en este conjunto.
  • Crop top vaporoso: Los crop tops también son muy combinables con los pantalones beige. Por lo que lo puedes usar con una gran variedad de colores como negro, blanco, azul, etc. No dudes de que harán un buen conjunto visualmente. Los pantalones beige los podemos encontrar en muchas variantes, pero esta en particular usar uno en estilo culotte es perfecto.
  • Camisa tejana: Si el pantalón beige es un básico en nuestros armarios ¿qué mejor que combinar con otro básico de toda la vida? Sí, hablamos de una camiseta tejana. Si la combinas con unas deportivas blancas o simplemente con unas sandalias, le darás un look con el que será difícil no acertar.

 

Looks formales

Pero lo bueno de esta prenda, como ya hemos mencionado, es su capacidad para ser combinada para cualquier ocasión. Esta es la razón por la que es un aliado increíble para eventos un poco más formales y elegantes.

Estas son algunas ideas de cómo combinar un pantalón beige para compromisos más formales:

  • Camisa blanca de seda y chaqueta de corte recto: Una combinación que grita sobriedad y que es inalterable en el tiempo es usar una camisa blanca de seda en compañía de una chaqueta de corte recto. También esta combinación puede terminar con unos zapatos color nude.
  • Camisa de rayas y chaqueta azul rey: También el beige al ser un color tan calmado, permite que toda la magia de las combinaciones ocurran mayormente en la parte de arriba. Es por eso que para mantener un toque sobrio en todo momento, pero sin que sea un estilo muy aburrido, combinar una camisa de rayas junto a una chaqueta azul es otra buena idea. Tampoco hay que olvidar que los cinturones pueden ayudarnos complementar nuestros looks y darles ese toque de gracia. Una opción sería utilizar un cinturón de color café para añadir un toque rompedor.
  • Botas altas: Las botas altas son tendencia, por lo que puedes utilizarlas para darle a tu look un toque más moderno y arriesgado.

Esperamos que te hayan servido nuestras recomendaciones de cómo combinar un pantalón beige, y que puedas aplicarlas en tu día a día para sacarle el máximo partido a tus looks.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *