Las mejores cuentas de Instagram sobre alimentación y vida saludable

En pleno mes de mayo, seguro que ya has oído hablar de la famosa y a la vez temida «Operación Bikini». En Venca no queremos oír hablar de ella, estamos totalmente en contra de dietas estrictas con el único objetivo de bajar de peso. Sin embargo, decimos sí a un modo de vida saludable que incluya mejorar nuestra alimentación y llevar una vida activa. Con este único objetivo, hoy te traemos las mejores cuentas de Instagram sobre alimentación y vida saludable.

Cuentas de Instagram sobre alimentación y vida saludable: Fit Happy Sisters

Esos días en los que no te apetece cocinar… «Espaguetis» de calabacín con «espaguetis» de surimi, tomatitos, nueces y aliño de aguacate machacado, limón, vinagre, pimienta negra y sal. ________________________________ Es cierto que el surimi no es lo más natural ni sano del mundo, pero hacía mucho que nos los comía y el otro día los vi en el súper y se me antojaron. Para alguna vez de tanto en tanto en tanto tampoco están tan mal. ¿Que es mejor tomar un filete de pescado entero? Por supuesto. Pero eso no quiere decir que no los pueda consumir de vez en cuando. Ya sabéis que nosotras no somos nada obsesivas ni restrictivas con la comida. Nos gusta cuidarnos para estar sanas y sentirnos bien, pero también nos gusta concedernos nuestros caprichos como a todo el mundo. Y este por ejemplo sería uno medianamente «sano». Los hay peores seguro.. ________________________________ Esperamos que os haya gustado esta idea de ensalada rápida y diferente

Una publicación compartida de FitHappySisters (@fit_happy_sisters) el


Recetas, fitness, consejos y mucho humor. Todo lo que necesitas saber para llevar una vida sana lo encontrarás con Fit Happy Sisters. Ani y Sara están detrás de este proyecto que pretende enseñarnos que lo saludable no tiene porque ser aburrido y estricto. Además sus recetas son muy sencillas, perfectas para los que tienen poca experiencia en la cocina. Su lema es: «la felicidad es buscar el bienestar del cuerpo tanto por dentro como por fuera, alimentándonos de una forma sana y deliciosa, haciendo ejercicio y viviendo la vida intensamente». ¡Totalmente de acuerdo!

Una publicación compartida de FitHappySisters (@fit_happy_sisters) el

SinAzucar.org

SinAzucar.org es un proyecto artístico que pretende mostrar mediante la fotografía en Instagram la cantidad de azúcar libre que tienen en su composición los alimentos que consumimos habitualmente. Encontrarás todo tipo de productos industriales procesados de marcas que puedes encontrar en cualquier supermercado. Si el fabricante no lo detalla en la etiqueta, esos azúcares incluyen tanto los presentes en alguno de sus ingredientes y los añadidos. Si el fabricante especifica las cantidades en la etiqueta, diferencian entre los diferentes tipos de azúcares y lo detallan en el análisis que hacen en cada publicación.

Creemos que es una de las mejores cuentas de Instagram sobre alimentación y vida saludable porque de una forma visual ayuda a concienciarse sobre lo importante que es todo lo que ingerimos. Alimentos que a simple vista parecen inofensivos no lo son. No olvidemos que la Organización Mundial de la Salud recomienda reducir el consumo de azúcar. Algunos de los beneficios de consumir menos azúcar son la mejora de la salud cardiovascular, la reducción del apetito y la pérdida de peso.

Building my new body

Ya tenéis disponible un nuevo post en el blog : Semillas: propiedades, beneficios y cómo incluirlas en la alimentación Link directo al blog en mi perfil

Una publicación compartida de buildingmynewbody (@buildingmynewbody) el


Muy interesante todo lo que nos enseña la experta en nutrición que está detrás de Buildingmynewbody. Curiosidades sobre alimentos, comparativa de marcas, recetas, ejercicios y trucos de belleza. Te hará descubrir un sinfín de productos que harán que mejores tu alimentación. Totalmente recomendable, una de nuestras cuentas de Instagram sobre alimentación y vida saludable favoritas.

Ya tenéis disponible en el blog la comparativa de crema de verduras !!No os la perdáis!!

Una publicación compartida de buildingmynewbody (@buildingmynewbody) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *