Decoración navideña, ¡trucos de experto!

El tiempo apremia y ha llegado la hora de que pienses en la decoración navideña de tu casa. Cada año, este proceso genera mucha ilusión en todas las casas, especialmente si hay niños. Renueva la deco de tu hogar  de la mejor forma posible. Te mostramos los complementos más especiales y los pasos a seguir para conseguir que tu casa brille este año.

Decoración navideña: cómo montar el árbol

Decoración navideña de tu hogar: cómo montar el árbol.

Probablemente montar el árbol sea uno de los momentos más familiares y especiales de la Navidad. El árbol acapara todas las miradas, por eso, es muy importante que le prestes mucha atención. La decoración navideña del resto de la casa girará entorno a este elemento. Nuestra recomendación es que te decantes por un solo estilo y color y, a partir de ahí, cada miembro de la familia puede hacer su aportación, siempre teniendo en cuenta el estilo elegido. Este año se llevan los tonos plata y los blancos. Estos colores harán que tu árbol adquiera el estilo nórdico, muy codiciado y sofisticado en decoración. Además son colores muy fáciles de combinar.

No podemos olvidarnos del color por excelencia de esta época del año: el rojo. Sigue muy presente en los adornos navideños y, si te gusta más el estilo clásico, este tiene que ser el color que predomine en tú árbol.

Decorar la mesa

Decoración navideña de tu hogar: cómo montar la mesa.

En torno a la mesa se pasan los mejores momentos de la Navidad. Familia y amigos nos reunimos para pasar veladas inolvidables. Con el fin de que tu mesa quede impecable, hemos elegido un mantel en tonos claros por ser una opción muy elegante. Lo combinamos con accesorios en tonos plata, ¡son tendencia! Sin embargo, si te gustan los manteles con motivos navideños, no te pierdas nuestra selección exclusiva. Por último, las velas darán un toque de calidez mágico a tu mesa.

Haz que tu casa brille con nuestra decoración navideña.

 

 

Ya sabes, decántate por un estilo y a partir de ahí elige los complementos que más te gusten. La magia de la Navidad llegará a todos los  rincones de tu casa, ¡disfrútala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *