Desde venca damos nuestro apoyo a la investigación en cáncer de mama

El jueves 19 de octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. En este contexto, desde venca queremos comprometernos y aportar nuestro granito de arena en la lucha contra esta enfermedad. Por ello, esta semana nos unimos a GEICAM, fundación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación del cáncer de mama, a través de dos acciones solidarias.

Donamos el 10% de las ventas de nuestro escaparate GYMWEAR

Día contra el cáncer de mama: gymwear

Con este donativo queremos dar apoyo al Proyecto EFIK, un estudio a través del que GEICAM  quiere investigar el efecto  beneficioso del ejercicio físico como modificador del pronóstico de las pacientes con cáncer de mama operable.

Según un estudio del Grupo GEICAM, las mujeres españolas que hacen una vida sedentaria tienen un 71% más de riesgo de desarrollar cáncer de mama respecto a las que siguen las recomendaciones internacionales de ejercicio físico (150 minutos de ejercicio moderado a la semana).

Sabemos que practicar ejercicio es un hábito saludable que nos va a aportar muchos beneficios. Por eso hemos elegido nuestro escaparate GYMWEAR para sumarnos a la causa: entre los días 16 y 22 de octubre, el 10% de las ventas serán destinadas a dar apoyo al proyecto EFIK.

Día contra el cáncer de mama: runner

Es el momento de equiparse y ponerse en movimiento. Bailar, caminar, correr, ir al gimnasio… pongamos nuestro cuerpo en marcha.

Día Mundial contra el cáncer de Mama #RetoPorEllas  #VencaPorEllas

Como de moverse se trata, te lanzamos un reto. Nosotras ya nos hemos apuntado a la carrera global que organiza Runator. ¿Cómo funciona? Descárgate una aplicación de running. Si ya tienes una, te servirá. La sincronizas con la carrera #RetoPorEllas y ya está. Entre los días 19 a 22 de octubre, todos los kilómetros que acumules estarán dando apoyo a la investigación en cáncer de mama.

¡Qué mejor manera de incentivar el ejercicio físico que poniéndose de verdad manos a la obra! Si te apetece sumarte a estas acciones, ya lo sabes: equípate con nuestras propuestas de Gymwear, descárgate una aplicación de running y ¡a correr!

Día contra el cáncer de mama: influencer

Maria José Cayuela, del blog Trends & Fashion ya lo ha hecho.

¿Y tú? ¿Te apuntas?

2 thoughts on “Desde venca damos nuestro apoyo a la investigación en cáncer de mama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *