Siete maneras de lucir la prenda estrella del invierno: el abrigo de mujer, colección 2017

El frío se está haciendo de rogar. Hemos tenido un otoño muy verano y recién ahora, coincidiendo con los días más cortos, las temperaturas empiezan a bajar. Tímidamente, eso sí. Por experiencia sabemos que el frío de verdad llegará de golpe y entonces tendremos que echar mano con urgencia del abrigo.

Pero, ¿por qué con urgencia? ¿Por qué con susto? Que el frío no llega… ¡ganemos tiempo! Vamos a elegir con calma y disfrute el que será nuestro abrigo. Hoy te presentamos siete Abrigos de mujer de nueva colección 2017 que nos encantan. Por su diseño, por sus colores, porque son tendencia, porque sientan genial, porque… ¡compruébalo tú misma!

1.El abrigo de mujer elegante

Con un estampado a cuadros muy british, este abrigo largo con amplias solapas y doble botonadura, es uno de los favoritos de la colección. Elegancia, clase y mucho estilo. Lo tiene todo.

Sugerencia de look: jeans, botines y un complemento que ofrezca un toque de color.

El abrigo de mujer: elegante

2.El abrigo de mujer exuberante

Esta es una de esas prendas que no pasan desapercibidas. Derrocha estilo y viste cualquier look, por sencillo que sea, de una personalidad arrolladora. Confeccionado en pelo sintético, muy gustoso al tacto y muy cálido, se apunta a la tendencia del animal print.

Sugerencia de look: combínalo con prendas que brillen, con aplicaciones de strass, fantasía o perlas.

El abrigo de mujer: exuberante

3.El abrigo de mujer auténtico

La tendencia navy es top esta temporada. Este blazer es auténtico por su diseño, con cuello camisero en rojo y botones en color oro viejo. Su corte favorece y estiliza. No encontrarás otro igual.

Sugerencia de look: cálzate unas botas altas y te verás rompedora.

El abrigo de mujer: autentica

4.El abrigo de mujer sencillo

Y no por ello menos vistoso. Cuando decimos sencillo no queremos decir simple, ¡cuidado! Queremos decir que tiene un diseño muy especial que nos ha enamorado,  sin que nada haga demasiado ruido. Color suave, tejido suave, pero una línea única y muy original. Es bastante juvenil pero se adapta bien a los estilismos más clásicos.

Sugerencia de look: hazte con una maxi bufanda en tonos granate/vino.

El abrigo de mujer: sencillo

 5.El abrigo de mujer camaleónico

Estampado a cuadros, muy vivo de colores. Camaleónico porque combina bien con azules, granates, ocres, vinos, anaranjados, verdosos… ¡combina con todos los colores tendencia! Además, es muy abrigadito. El cuello de pelo es de quita y pon.

Sugerencia de look: hazte un recogido en el pelo para lucir el detalle del cuello y saca el máximo partido a sus colores. ¿Qué tal con zapatos rojos?

Los abrigos de mujer: camaleónico

 

6.El abrigo de mujer rompedor

Si quieres añadir a tus looks un aire motero, esta cazadora es tu mejor opción. Atrévete a combinarla con un vestido y rompe todas las reglas. Te contamos algunos de sus detalles: exterior símil piel, interior forrado de pelo y cinturón con hebilla metálica.

Sugerencia de look: vístela con un vestido estampado de flores. El choque de estilos queda espectacular.

Los abrigos de mujer: rompedora

7.El abrigo de mujer bohemio

Cuerpo en verde caqui, color tendencia, y mangas con estampado floral de aire bohemio. Una chaqueta de diseño muy original que no deja indiferente. La amarás… o no.

Sugerencia de look: hazte con una boina, como la que ves en la foto, y te convertirás en una it girl total.

Los abrigos de mujer: bohemia

Hasta aquí nuestra selección de abrigos de mujer. Si quieres ver más, en la web encontrarás muchas otras propuestas: cazadoras acolchadas, plumíferos, tejidos impermeables, abrigos de paño, diseños más clásicos, estampados, antelinas, interiores forrados de borreguito… hay para todos los gustos y para todas las temperaturas.

Y para las muy, muy frioleras, tenemos los complementos más cálidos y chic: maxibufandas, fulares, estolas de pelo, boinas. ¡Echa un vistazo!

Cuéntanos qué te parece y a qué look te apuntas. Las influencers @daretodreambysil y @PaulaMoyaLovesU lucen así de bonito…

El abrigo de mujer: influencer

Paula ha elegido la cazadora motera en color verde que, como ves, mantiene la esencia y personalidad de la prenda y añade un nuevo aire muy original. Y Silvia ha apostado por la elegancia sin igual del abrigo de cuadros. ¡Están divinas!

2 thoughts on “Siete maneras de lucir la prenda estrella del invierno: el abrigo de mujer, colección 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *