Looks para tu cena de empresa. 6 propuestas para brillar

El mes de diciembre está repleto de compromisos sociales. Más allá de los encuentros familiares típicos de las fiestas navideñas, son días de cenas con amigas, grupos y empresas. Déjanos ayudarte con el look para tu cena de empresa o para cualquiera de estos eventos. Objetivo: brillar.

Estos 6 looks que te proponemos a continuación siguen las tendencias del momento y están pensados para que, si quieres, puedas jugar con ellos, modificarlos, reinventártelos, combinarlos con prendas que ya tengas en tu armario… En fin, que los hagas tuyos y te diviertas preparando tu look ideal. ¿Preparada?

1.Look Velvet

Look: velvet

El terciopelo es uno de los tejidos tendencia del momento. Lo encontrarás en tops, vestidos, chaquetas, blusas… es elegante, vistoso y nos sitúa en seguida en un entorno muy festivo.

El vestido que te presentamos a continuación tiene un corte sencillo, favorecedor y extra cómodo. Hemos elegido el color gris plata que nos encanta. Si no es de tus colores favoritos, lo tienes también en negro y en verde botella.

Te sugerimos unos botines con tacón de aguja que estilizará tus piernas. Estos que hemos elegido tienen además aplicaciones metálicas, otra tendencia de la temporada.

Por último, te presentamos un bolso de fiesta con lentejuelas y terciopelo. Su cadena plateada que combina a la perfección con todo el look.

2.Look con destellos dorados

Look: destellos

De los brillos plateados pasamos a los destellos dorados. En esta ocasión sutiles, nada estridentes, y por ello muy elegantes. La prenda top de este look es el pantalón pitillo con diseño geométrico en hilos metalizados. Es súper cómodo y sienta genial.

Lo hemos combinado con una chaqueta negra símil antelina con acabado brillante. Sus mangas 3/4 con volantes hacen de esta chaqueta una prenda única. Pasadas las fiestas, seguro que la usas un montón. Con vaqueros también queda espectacular.

Para calzarte, hemos elegido estos zapatos de tacón, talón descubierto y aplicaciones metálicas doradas. Como complemento, te proponemos un bolso muy original en negro y dorado, por supuesto. La cadena se puede quitar si prefieres lucirlo como un clutch.

 3.Look para tu cena de empresa muy personal

Look: personal

Este look lo hemos elegido para aquellas que preferís lucir un poco más casual. No quieres ir como cada día pero tampoco te van los brillos y los encajes. El punto justo entre que se note que vas más arreglada de lo habitual y que a la vez no sea demasiado, podría ser algo así. A ver qué te parece.

Hemos elegido para ti una cazadora motera símil piel con bordados de flores. Elegante, personal y coqueta. La hemos combinado con una falda pantalón   plisada, súper tendencia.

Y como calzado, ¿qué te parecen estas botas de caña baja Son muy originales con tejido elástico calado y tacón de antelina. Están también en color granate si te gusta más y si quieres dar otro toque de color a este outfit.

4.Look sofisticado

Look: sofisticado

Para este look hemos elegido un mono negro largo muy elegante. Escote en V cruzado, cinturón y pernera plisada. Es una apuesta segura ideal para multitud de ocasiones especiales.

Hemos elegido unos zapatos negros de tacón, símil charol. También son un clásico que podrás lucir con diferentes outfits de fiesta.

Como complemento, hemos seleccionado una estola de pelo tricolor  y un collar negro con pedrería de fantasía que quedará precioso con este escote.

5.Look para tu cena de empresa súper glamuroso

Look: superglamur

Parece un vestido de fiesta pero en realidad son un body y una falda. Nos gustan estas combinaciones porque ya sabes que después podrás dar muchísimo uso a ambas prendas.

El body, comodísimo, luce escote asimétrico con volante. Está confeccionado con hilos metalizados. La falda es de tul elástico, también metalizado, forrada en negro.

El toque final para este look son las botas súper altas y el cinturón elástico  con flores.

6.Look tendencia: el kimono

Look: tendencia

Con este look serás el centro de las miradas. Atrevido, tendencia, original. Puedes lucir todo el conjunto o utilizar las dos partes por separado. El kimono, por ejemplo, con un vaquero y zapatos altos. Y el pantalón  con un top lencero.

Calzado: te proponemos unos zapatos de tacón, con plataforma delantera, forrados de terciopelo.

¿Qué te parecen estas sugerencias? En venca.es tenemos muchas más propuestas para estos días de fiestas que se acercan. Si ya tienes claro que quieres elegir un vestido, hace unos días dedicábamos un especial en este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *