FashionTech, la conferencia sobre el futuro de la moda

En este post os vamos a hablar de lo último que se está cociendo en el mundo de la moda y, más concretamente, de la unión de moda y tecnología, algo que no dejará de crecer y de sorprendernos en los próximos años. Te presentamos la FashionTech. Ready?

La FashionTech se celebró ayer en Berlín.

Justo se celebró ayer en Berlín, en la Kühlhaus de Station, y con esta edición ya van seis a sus espaldas. La FashionTech es la conferencia sobre el futuro de la moda, vamos, sobre todo lo que nos interesa a los apasionados de este mundillo.

Te lo contamos punto por punto:

¿Qué nos aporta?

Ideas tecnológicas y modelos de negocio que influyen en el diseño, producción, distribución, marketing y venta de artículos de moda.

La FashionTech nos aporta ideas tecnológicas en el mundo de la moda.

¿Cuál es el tema central de este año?

En esta edición, la conferencia se centra en diversos aspectos de la digitalización en los negocios relacionados con la moda.

En esta edición, la conferencia se centra en diversos aspectos de la digitalización en los negocios relacionados con la moda.

¿Quién asiste a este evento?

Expertos en moda, industriales del sector y diseñadores son los principales asistentes y los que conocen, de primera mano, un buen número de proyectos innovadores y las oportunidades que representan.

Expertos en moda, industriales del sector y diseñadores son los principales asistentes a la Fashiontech.

¿En qué aspectos se centra esta edición?

Las tres ramas en las que se centra la jornada son: Wearables & Design, E-Commerce & The future of retail y Digital Marketing & Communication.

Las tres ramas en las que se centra la Fashiontech son: Wearables & Design, E-Commerce & The future of retail y Digital Marketing & Communication.

 Wearable & Design

La conferencia del primer bloque la ofrece Muchaneta Kapfunde, fundadora y editora de FashNerd.com, una plataforma británica de tecnología de la moda y el estilo de vida, que habla sobre la imagen de la tecnología wearable en el sector de la moda, seguida de un debate y otros ponentes.

E-Commerce & The future of retail

Genevière Kunst, vicepresidenta y directora de la plataforma de compras Shop Style by Pop Sugar Europe, abre la segunda sesión y comenta la experiencia de esta web dirigida al consumidor final. Después, varias start-ups tecnológicas del sector de la moda presentan sus proyectos.

Digital Marketing & Communication

La tercera conferencia va de la mano de Philipp Westermeyer, cofundador de Online Marketing Rockstars, sobre la definición de estrategias de los pioneros del marketing, que cuenta también con la participación de varios expertos.

Más información de la FashionTech aquí.

 

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