Fundas nórdicas de Gran Hermano 17, ¡descúbrelas!

Venca es Proveedor Oficial Hogar de Gran Hermano 17. En esta edición, el programa ha elegido dos fundas nórdicas de la marca 3Suisses para vestir los dormitorios de la casa. Con estos artículos de nuestra colección de hogar, la casa del reality show más popular de nuestro país, consigue un impoluto estilo nórdico. El estampado geométrico en blanco y negro aporta elegancia y las fundas nórdicas en color mostaza añaden un toque de color que nos encanta. Quédate con las fundas nórdicas de Gran Hermano.

La casa de Gran Hermano

La casa se encuentra en la sierra madrileña de Guadalix. Con el exterior de color verde, es innacesible ya que está completamente vallada. Cada edición del programa se cambia el interiorismo de la casa pero siempre ha destacado por contar con una decoración impecable y moderna, con mucho colorido. Digna de aparecer en una revista de decoración y con una distribución pensada desde la perspectiva de las cámaras, para que se capten los momentos más intensos. Tal es la importancia que cobra en el programa la decoración que incluso algunos elementos de la casa se han hecho tremendamente famosos y han sido objeto de deseo para los fans del concurso.

Objetos decoración famosos GH: Cuadro confesionario

Las fundas nórdicas de Gran hermano y otros elementos decorativos famosos: el cuadro del confesionario.

El cuadro del confesionario de la primera edición del concurso se hizo muy popular. Este cuadro era una interpretación de Las Mil y una noches de Matisse. Tras el primer año de reality show, descubrir de qué modo reclamaría su lugar en la casa era un clásico en todas las galas inaugurales. Apareció  de muchas maneras: enmarcado, como estampado en una lámpara, tapizando el sillón… Posteriormente, desapareció sin dejar ni huella.

Cojín con brazos

Las fundas nórdicas de Gran hermano y otros elementos decorativos famosos: el cojín del confesionario.

Otro elemento decorativo que también se hizo muy conocido en el confesionario fue el cojín con forma de corazón que todos los concursantes abrazaban mientras se confesaban. Gracias a este programa de televisión, la multinacional sueca que vendía este cojín consiguió que fuera superventas durante años.

Sofás

Las fundas nórdicas de Gran hermano y otros elementos decorativos famosos: el sofá del confesionario.

Los sofás modulares de líneas rectas también son un objeto mítico de la casa. Presentes tanto en el confesionario como en el salón, los participantes de GH han pasado siempre mucho tiempo en ellos.

Fundas nórdicas de Gran Hermano 17

Donde también pasan largos períodos los concursantes del reality de esta edición es en los dormitorios. Si quieres vestir tu cama con las vanguardistas fundas nórdicas de Gran Hermano, entra ya en nuestra tienda online.

Las fundas nórdicas de Gran Hermano 17 de Venca.

Comprar Funda nórdica estampado geométrico
Funda nórdica mostaza
Relleno funda nórdica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *