Ideas para regalar o regalarte

Hoy te traemos una lista de ideas para regalar que hemos preparado especialmente para ti. Si eres de las que te gustan las sorpresas, llega uno de los mejores momentos del año. Preparar los regalos de Navidad para los tuyos, es una experiencia de disfrute máximo si tienes claro qué regalar. Así que, pongámonos creativas y veamos con qué vamos a sorprender a cada quién.

Ideas para regalar… a ella

Para tu hermana, para tu mejor amiga, para tu madre o para ti misma. Sí, sí, autoregalos también cuentan.

 1.Un clásico que siempre triunfa: ropa

Ideas para regalar: ella

A nosotras, las mujeres, nos encanta que nos regalen ropa. Siempre. Que nadie lo dude. Éxito asegurado. Si además nos arriesgamos un poquito y aprovechamos para regalar una prenda especial, algo que sabemos que nuestra elegida no se compraría para su día a día, el triunfo es total.

>Top de tirantes de terciopelo, ¡tendencia!

>Blusa de gasa estampada. Romántica y vaporosa

> Abrigo de pelo sintético en color mostaza. Súper extremado

> Jersey con escote en V y tira en el cuello. ¡Muy sexy!

2.Ideas para regalar: una experiencia

Ideas para ella: experiencia

¿Qué tal un masaje? ¿O un pase para una hora de SPA? ¿O una sesión de maquillaje y manicura en un centro de estética? Regalar experiencias está de moda y cada vez es más fácil hacerlo gracias a la gran oferta de Cajas Regalo que existen en el mercado. Se pueden disfrutar en un amplio periodo de tiempo y se ofrecen en gran número de establecimientos de todas las ciudades y poblaciones.

3.Un perfume

Ideas para ella: perfumes

Hay quien dice que regalar un perfume es delicado porque es una decisión muy personal. Y es verdad. Pero siempre puede ser una ocasión para que la persona afortunada descubra una nueva fragancia. ¡Nunca se sabe! Si prefieres no arriesgarte, siempre puedes buscar a alguien cómplice que te chive su favorito.

En venca.es se ha inaugurado recientemente una nueva sección dedicada a la perfumería y cosmética de primeras marcas con descuentos realmente buenos. No te la pierdas.

> Michael de Michael Kors

> Roses de Chloé

> Beauty de Calvin Klein

Ideas para regalar… a él

¿Y quién es él? Te damos ideas que te pueden ir muy bien para todos los “él” de tu vida. Tu chico, un hermano, tu padre, un colega… tú decides a quién le gusta más qué.

1.Prendas bonitas escogidas por ti

Ideas para regalar: él

Él sabe que tú tienes estilo y buen gusto. Que sabes lo que le queda bien y lo que va con su look. Que te fijas en los detalles y que incluso has pensado con qué podría combinar este regalo que le haces. También sabes que tu elección le va a encantar.

> Camisa de cuadros de Selected. Corte Slim fit

> Cazadora tipo parka de Only & Sons. También en negro

> Jersey con cuello smoking de Jack & Jones

> Jersey con efecto degradé de Only & Sons. Escote redondo, muy favorecedor

2.Ideas para regalar: un perfume

Ideas para regalar: perfumes para él

Como te decíamos antes, un buen perfume es un regalo ideal  para estas fiestas. También para él, claro. Aprovecha los descuentos del momento y asegúrate el éxito.

> He Wood EDT

> Reveal, Calvin Klein

> Wave for him, Hollister California

3.Momentos para compartir… ¡contigo!

Ideas para regalar: experiencias para él

Esta idea esta pensada para regalar especialmente a tu chico. Son esos regalos que le haces a él y te haces a ti misma, y que tienen que ver con una experiencia para compartir: una cena romántica, una escapada, una obra de teatro en otra ciudad, un musical, un concierto… ya sabes, dos entradas o dos billetes y a disfrutar. ¡Esperamos que te sirva de inspiración!

Ideas para regalar a los más peques

Ropa linda para la cena de Navidad o para ir a la Cabalgata

Ideas para regalar: para los más peques

Probablemente, no pedirán ropa en su carta a los Reyes. Pero a ellos también les gusta estrenar y vestir prendas especiales en estos días tan señalados. Aquí tienes unas ideas para regalar y que luzcan bien guapos. En la web encontrarás muchas más propuestas.

> Sudadera de niña con bordado de flores

> Jersey de niño

> Camisa de niño

> Pantalón vaquero con aplicaciones roqueras

> Vestido de fiesta con tul

> Vestido de cóctel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *