Influencers #VencaMujeresAutenticas

El movimiento #VencaMujeresAutenticas está siendo todo un éxito. Nueve de nuestras influencers favoritas se han unido a él. En Venca no podemos estar más ilusionados con esta iniciativa, te mostramos los discursos de Jennifer, Vanessa, Blanca, Rocío, Anita, Silvia, Pilar, Tutti y Cristina:

 @jenniferusandiz

Influencers que se unen al movimiento #VencaMujeresAutenticas: Jennifer Usandizaga.

“Soy Jennifer. Una mujer auténtica por el simple hecho de existir y formarme como yo quiera. Soy auténtica por respetarme, superarme y luchar contra mis límites. Soy auténtica porque me gusta sentirme, creerme y valorarme como el resto de la humanidad. Soy auténtica porque me gusta comerme el mundo y disfrutarlo al máximo. Soy una mujer auténtica porque si quiero algo, intento conseguirlo cueste lo que me cueste y si al final resulta que eso no era para mi, lo intenté incansablemente.
La nueva campaña de @Venca_es habla y lucha por las mujeres auténticas, osea TODAS. Proclama la diversidad, el estilo, la moda y el precio asequible con una buena calidad.
Y si hablamos de estilo, para mi, este representa lo que una persona lleva en el interior y la compone al 100% el estilo es variable, personal y único. Es algo que no se puede juzgar. Simplemente es tuyo y es diferente al resto, y eso, me encanta”.

 

Influencers #VencaMujeresAutenticas: @alwaysbella

Influencers que se unen al movimiento #VencaMujeresAutenticas: Always Bella.

“Soy auténtica porque nada me ilusiona más que las cosas sencillas, los pequeños detalles sin motivo, porque soy positiva y porque me gusta rodearme de las personas que también lo son. Con @venca_es es muy fácil encontrar prendas con las que sentirme yo misma y ser fiel a mi estilo, al mejor precio”.

@blancaalgaba

Influencers que se unen al movimiento #VencaMujeresAutenticas: Blanca Algaba.

“Soy auténtica porque me gusto tal y como soy, “imperfectamente… perfecta”. No quiero grandezas, no espero mucho y tampoco espero nada, no soy tan buena ni tampoco tan mala, soy única. Con el tiempo se aprende que sólo queriéndonos a nosotras mismas somos perfectas a los ojos de cualquier persona. ¡Con @venca_es siempre me siento yo misma!”.

@rolito81

Influencers que se unen al movimiento #VencaMujeresAutenticas: Rolito81.

“Soy auténtica porque aún existiendo dificultades, solo veo soluciones. Todo depende de cómo lo mires. Crécete ante cualquier problema y únete a #VencaMujeresAutenticas

Influencers #VencaMujeresAutenticas: @autoanita

Influencers que se unen al movimiento #VencaMujeresAutenticas: Autoanita.

“Intento siempre adaptar mi estilo a las posibilidades de mi cuerpo,sentirme bien y trasmitir mi esencia tal y como soy. Me apasiona la moda,me divierto mucho creando looks y compartiéndolo con vosotros. Con @venca_es me he sentido muy yo, cómoda y muy auténtica, además tienen prendas super especiales que han sacado lo mejor de mí”.

@daretodreambysil

Influencers que se unen al movimiento #VencaMujeresAutenticas: Silvia.

“Soy auténtica porque me considero una persona fiel. Fiel a lo que pienso,fiel a mis amigos y fiel a la hora de saber que prendas me gustan y con @venca_es he tenido la oportunidad de sentirme yo misma”. 

@codigopilar

Influencers que se unen al movimiento #VencaMujeresAutenticas: Código Pilar.

“Somos auténticas en nuestra madurez, hemos recorrido una buena parte del camino de la vida. Sabemos quienes somos y lo que queremos. Con esa determinación y conocimiento luchamos por ser nosotras mismas y fieles a nuestro estilo al mejor precio #QueMePongoByVenca . Así participamos en la campaña #VencaMujeresAutenticas .Quiérete y no dejes que nadie borre tu sonrisa ni borre tus sueños”.

@tuttimarquez

Influencers que se unen al movimiento #VencaMujeresAutenticas: Tutti Márquez.

“No es una moneria este vestido??? Me enamoré nada más que lo vi! Es de @venca_es. Tienen muy buenos precios y además me encanta que tengan todo tipo de tallas, para las mujeres auténticas! O no??? (Ya sabéis que apoyo totalmente esto)”.

Influencers #VencaMujeresAutenticas: @cabermu

Influencers que se unen al movimiento #VencaMujeresAutenticas: Cabermu.

“No nos olvidemos que la verdadera belleza es una actitud y que somos bellas cuando somos auténticas. Para sentirme bien tengo que sentirme yo, auténtica. Cada una de nosotros somos irrepetibles, con nuestras virtudes y nuestros defectos pero tremendamente especiales y únicas. No pierdas la esencia y llegarás donde te propongas”.

Únete a #VencaMujeresAutenticas, ¡queremos escuchar porque eres toda una mujer auténtica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *