La cama, la gran protagonista

Sin lugar a dudas el único mueble imprescindible en una casa es la cama. Sin ella, no podemos habitar una vivienda. Pero, ¿qué convierte una cama en el lugar más agradable de tu hogar? Te damos todas las claves.

Dicen que pasamos una media de 24 años de nuestra vida durmiendo, las horas de la noche son demasiado importantes como para descuidarlas. Conseguir un descanso reparador es imprescindible para afrontar tu día a día. Además, dormir es un placer que has de disfrutar.

El primer paso para conseguir la cama perfecta es escoger su medida. Elige el modelo más grande que permita tu dormitorio. A mayor superficie mejor será el descanso, especialmente si duermes en compañía. Lo siguiente que tendrás que hacer es elegir un buen colchón que proteja tu espalda. Déjate aconsejar por un especialista, dependiendo de tu peso y postura en la que suelas dormir te irá bien un colchón u otro.

Los estampados más originales para tu cama.

Una vez tengas el mobiliario, es hora de escoger la ropa de cama. Una buena cama tiene que tener las fundas nórdicas más bonitas para que luzca durante el día, pero con materiales especialmente pensados para disfrutarla por la noche. Escoge tejidos con algodón, de tacto suave.

Estampados más originales para tu cama.

Un estampado original le dará el toque a tu dormitorio. En nuestra colección de fundas nórdicas de la marca 3 Suisses, encontrarás los colores más trendy con estampados únicos que te encantarán.

Los tonos pastel aportan el toque romántico a tu cama.

Los tonos pastel más románticos aportarán calidez a tu dormitorio así que siempre son buena opción.

Te aconsejamos que para completar tu habitación te decantes por muebles y paredes en tonos claros, suaves y cálidos. El color blanco es relajante, da sensación de amplitud y siempre está presente en los espacios con decoración nórdica más codiciados.

Fundas nórdicas básicas para tu cama.

Aunque si prefieres pintar las paredes en tonos vivos, apuesta por fundas nórdicas básicas, sin estampados.

Recuerda siempre que la base de un buen descanso es el silencio y la relajación y haz de tu dormitorio un espacio de ensueño donde la cama sea la gran protagonista.

 

2 thoughts on “La cama, la gran protagonista

  1. Me encantan, las compraría de todos los colores, de hecho tengo muchas, pero hemos cambiado la cama por una sizee king, 200×200, y ahora me encuentro vendida, no hacéis!!!
    Creo que somos cada vez mas las que tenemos ese problema… por favor porque no hacéis sabanas para camas de 200×200!!!
    Las de 180 quedan muy estrechas ya lo he probado… espero que me escuchéis por favor!!!!
    Gracias por leer mi petición,….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *