La mesa perfecta, ¡todas las claves!

Con la llegada del verano las comidas en familia y con amigos aumentan. Apetece mucho más que en otras épocas del año reunirse para comer y disfrutar al aire libre. Por eso, tenemos todas las claves para que consigas la mesa perfecta y por consiguiente seas una anfitriona insuperable. ¡Manos a la obra!

Mesa perfecta: Mantelería

La mesa perfecta para este verano: mantelería

En verano apostamos por textil con estampados multicolor. Los colores vivos y llamativos son perfectos en la época estival. Sin embargo, si optas por servilletas con colorido, decántate por mantelería en tonos neutros. De esta forma obtendrás la combinación perfecta. Si prefieres servilletas básicas, te recomendamos un mantel que llame la atención.

Vajilla colorida

La mesa perfecta para este verano: vajilla colorida

Nos encantan las vajillas en tonos alegres y, esta temporada, en Venca encontrarás una selección única en estos colores. Aportan alegría con mucho estilo, sin duda una alternativa ideal para esta temporada. ¿Qué te parece este set de tazas de café de cerámica?

Complementos

La mesa perfecta para este verano: complementos

Los accesorios completarán tu mesa y le darán el toque final. Este año nos quedamos con accesorios en yute y en tejido denim que aportarán un estilo marinero y trendy maravilloso.

Mesa perfecta: Ensaladas

La mesa perfecta para este verano: ensalada

Por último, necesitas un menú a gusto de todos los comensales. Opta por opciones saludables, nutritivas y refrescantes. No se nos ocurre mejor posibilidad que la de un buffet de ensaladas. En contra de lo que mucha gente piensa, las ensaladas pueden ser platos sabrosos y contundentes siempre que le eches imaginación y combines los elementos adecuados. Hortalizas y frutas de temporada e incorporar una vinagreta de calidad es clave para conseguir la ensaladas perfecta. Melocotones asados, higos, cuscús, piñones, pollo marinado, menta… ¡sé creativa y sorprenderás gratamente a tus invitados!

Ya tienes todos los secretos para conseguir la mesa perfecta. Ahora, invita a todos tus amigos. ¡Este fin de semana eres la anfitriona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *