Looks con pantalón blanco

Llega su momento. Los looks con pantalón blanco brillan más que nunca en la temporada primavera verano. Te permiten infinitas combinaciones: frescas, elegantes, estilo casual para tu día a día y más party para ocasiones especiales… te presentamos a continuación algunas ideas para tus outfits con pantalón blanco.

5 looks y 5 maneras de lucir una de las prendas estrella de los próximos meses.

1.Look blanco, blanco, blanco

looks con pantalón blanco: blanco

Blanco total. De pies a cabeza. Aunque con la llegada del buen tiempo suele acontecer una explosión de color, los outfits blancos y en tonos claros también triunfan. Ofrecen un aire muy sofisticado, ligero y muy luminoso.

El primer pantalón blanco que hemos seleccionado está confeccionado en twill elástico. Con cremallera lateral en el bajo y  trabillas para poder lucirlo con cinturón. Es muy cómodo y favorecedor.

Lo combinamos con camiseta básica de tirantes y unas sandalias planas con adornos metalizados dorados. Es un look ideal para el día a día. Casual, elegante y con mucho estilo.

2.Máxima elegancia: pantalón blanco combinado con negro

looks con pantalón blanco: blanco y negro

Los outfits bicolor son una apuesta segura. Cuando se combinan el blanco y el negro con estilo y buen gusto, la elegancia está garantizada. El pantalón que te presentamos luce corte Mom Fit, o corte alto. Estiliza y sienta genial. Por supuesto, nuestra recomendación es lucirlo con zapatos de tacón.

Este look es ideal para una ocasión especial, incluso puede ser un perfecto look de noche de verano. Atrévete con un toque de color: pintauñas y labial rojos, por ejemplo.

3.Looks con pantalón blanco: Outfit de día

looks con pantalón blanco: de dia

 

Esta propuesta nos encanta: urbana, estilosa, súper chic. El pantalón blanco se combina deliciosamente con colores suaves, ocres y mostazas. El resultado final es cálido y agradable, y favorece tanto a pieles morenas como blancas.

El pantalón blanco que hemos elegido para este look es un tregging elástico, muy cómodo de vestir: tiene una amplia cintura en nido de abeja para un ajuste perfecto.

4.Free time

looks con pantalón blanco: free time

Nos pasamos ahora a las bermudas. Nos vamos acercando a los meses de calorcito y toca lucir piernas. En color blanco, las bermudas otorgan a tu look un aire elegante y distinguido sin igual.

Para los paseos de las tardes de verano, te presentamos este look que combina una blusa de cuadros bicolor con las bermudas. De hecho, todas las combinaciones de pantalón blanco + topos/rayas/cuadros/flores en color blanco, ofrecen un outfit perfecto.

Como toque final, te recomendamos un bolso cesto tipo pescador. Es un must have, ¡no lo dudes!

5.Looks con pantalón blanco: total summer

looks con pantalón blanco: summer

Por último, un look que nos transporta totalmente al verano y a todo lo que éste evoca: vacaciones, tiempo de relax, disfrute, playa, viajes… para este outfit hemos elegido otra versión aún más cortita del pantalón blanco: un short en twill elástico, de tiro medio. Combina con todas tus partes de arriba. Así que solo tienes que elegir tus favoritas.

Nuestra sugerencia… una blusa sin mangas en lino y unos zuecos en color rojo. Un toque de color absolutamente arrebatador.

Cuéntanos, ¿con qué look te quedas? En venca los tenemos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *