Looks modernos para el 2018. 10 claves para ser la más trendy

Estrenamos año y una particular lista de nuevos propósitos. Ni metas, ni buenas intenciones. El objetivo es solo uno: vestir siempre looks modernos. Sabemos lo que se va a llevar este 2018 y te damos 10 claves para conseguirlo. ¿Preparada?

1.Atrévete con los colores chillones

Looks modernos: colores

Amarillos, verdes, fucsias. Rojos, naranjas, azules eléctricos. Los colores vivos van a deslumbrar en las calles. Tú sabes qué tonos te sientan mejor. No lo dudes, ve a por ellos. ¿Quieres empezar poco a poco? Elige un complemento, un bolso por ejemplo, y comprueba los efectos.

Otra sugerencia: combínalos entre sí. La tendencia Color Block está aquí de nuevo.

  1. Abrigo de punto piqué
  2. Blusa de lino
  3. Pantalón largo elástico
  4. Vestido doble capa
  5. Vestido sin mangas

2.Looks modernos: Pliegues y más pliegues, apúntate al plisado

Looks modernos: plisados

Los verás en faldas, blusas y camisetas. Si combinas el plisado con colores pastel o colores claritos, obtienes un look súper femenino y fresco. Prendas ligeras, con movimiento. Imprescindible para las fans de la moda de los años 50.

  1. Falda forrada, rosa nude
  2. Camiseta largo asimétrico

3.Cuanto más brilles, mejor

Looks modernos: brillos

Lentejuelas y aplicaciones brillantes invaden prendas casual y sporty. Los destellos conquistan momentos y escenarios variados, ya no es solo cosa de los looks de fiesta. Este año, ¡a brillar!

  1. Vestido de felpa
  2. Top sin mangas

4.Looks modernos: Pon una trench en tu vida

Looks modernos: trench

Es una prenda clásica, un básico de fondo de armario de toda la vida. Este año se vuelve imprescindible si quieres un look moderno. ¿Ya tienes la tuya?

  1. Gabardina con solapas en beige
  2. Gabardina corta, color canela

5.Enseña los hombros

Looks modernos: hombros

Escotes barco y bardot, blusas y camisetas con oberturas… encuentra tu manera favorita y no seas tímida: descubre tus hombros.

  1. Vestido vaquero
  2. Camiseta de manga larga

6.Adórnate con flores

Looks modernos: flores

Los prints florales han arrasado en los looks de invierno. Y siguen siendo tendencia. Este año las flores adornarán vestidos, blusas, pantalones, bolsos y calzado. Estarán por todas partes. Y no solo estampadas, también en aplicaciones y bordados.

  1. Camiseta sin mangas
  2. Vestido túnica

7.Looks modernos: Mangas acampanadas

Looks modernos: mangas

Los aires retro van a triunfar. Viajamos a los 70 y recuperamos las mangas acampanadas. En muchas versiones (maxi, con volantes, con lazos, de efecto doble) este tipo de manga da mucho juego y siempre queda bien.

  1. Blusa de rayas
  2. Vestido estampado

8.Di sí a los volantes

Looks modernos: volantes

Los volantes siguen dando mucho juego. Así que este año también los vamos a ver en vestidos y blusas. Grandes, pequeños, dobles, en tirantes, en escote, en mangas… las variaciones son infinitas. Elige tus favoritas.

  1. Blusa estampada
  2. Blusa en tejido crepé

9.Looks modernos: No te resistas a los bordados

Looks modernos: bordados

Los vas a ver por todas partes. En prendas y complementos. Adornando, simulando parches y aportando una nota de color y originalidad. El look moderno del 2018 se apunta al bordado.

  1. Botas camperas
  2. Camisa de manga larga
  3. Parka de cuello mao

10.Be sporty

Looks modernos: sporty

No importa que no vayas al gimnasio o que no te guste hacer deporte. Las sudaderas y las prendas de estilo sport se convierten en must have de los looks urbanos. Combínalas, por ejemplo, con un vaquero Slim fit, un legging o un tregging. Queda genial.

  1. Sudadera asimétrica
  2. Sudadera suave de felpa

Toma nota de estas 10 claves. Incorpóralas a tus outfits. Adáptalas a tu estilo. El look moderno que buscas para este año, está asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *