Looks noches de verano

Son las noches más cortas del año pero también en las que más se sale. El clima cálido y agradable acompaña e invita a aprovechar la luz de la luna. Aquí te presentamos los looks de noches de verano imprescindibles para triunfar. Toma las ideas que más te gusten de este post, añade tu toque personal y… prepárate para disfrutar, ¡la noche es joven!

Muchas de las prendas que te presentamos podrás utilizarlas también en noches especiales de otoño e incluso invierno combinadas con botas, medias tupidas y un buen abrigo. ¡Tenlas siempre a mano!

Encajes que se ven, una apuesta segura

Looks noches verano_encaje

Hace tiempo que el encaje ha conquistado otros territorios, mucho más allá de los límites de la lencería. Y es así como el top lencero se ha convertido en una de las prendas más buscadas. Combínalo con unos vaqueros, por ejemplo, y verás cómo te ofrece un look muy especial, atractivo y sexy.

Los encajes, también las blondas y transparencias, lucen elegantísimos en blusas, tops, vestidos y faldas. No hay duda que es un must have de los looks noches de verano.

Looks noches de verano: atrévete con una falda de tul

Looks noches verano_faldas

Si te quieres ver elegante o si tienes un evento especial, la falda de tul es una buenísima opción. Con unos tacones te dará un estilo de fiesta impecable; con un calzado plano o incluso deportivo te ofrecerá un look mucho más personal y rompedor. Jugar con los contrastes (elegante/desenfadado, fiesta/casual).  Resulta muy interesante y es tendencia total.

Negro es el color de la noche

Looks noches verano_negro

Siempre queda bien. Siempre ofrece un toque de distinción. Atemporal, favorecedor en todos los tipos de piel y colores de pelo. Combinable con absolutamente todo. Al negro no se le puede pedir más.

Un look de noche de verano en negro es más que un acierto. Tú eliges en qué tipo de prenda lo vas a lucir: mono, vestido, pantalón… puedes jugar con complementos de color o dorados/platas/metalizados, para crear contrastes. Imaginación al poder.

La noche también es de colores

Looks noches verano_colores

Especialmente en verano, los colores también conquistan la noche. Este verano,  además, son tendencia los colores vivos, ácidos y chillones. ¡Y no te olvides del blanco! Un vestido de este color puede ser la sensación de la noche. Compruébalo.

Apúntate a los lisos y también a la combinación de colores que lucen los estampados. Y es que la noche es de todo, menos aburrida.

 Looks noches de verano: no sin tus complementos

Looks noches verano_complementos

Los accesorios y el calzado que elijas son fundamentales en tu look de noche de verano. Atrévete a innovar, a descubrirte con complementos que nunca has lucido. ¡Te sorprenderá el resultado!

Un sencillo mono negro, como el que te hemos mostrado en el apartado anterior, acompañado de un zapato de tacón y unos pendientes vistosos, es todo lo que necesitas para marcar la diferencia.

Hasta aquí nuestras sugerencias para las noches de este verano 2018. Sea cual sea tu elección, no olvides añadir el toque final: un recogido en tu pelo, los labios de color rojo…

¿Cuál de estas ideas te inspira más? ¿Qué estilo prefieres? Si te apetece, cuéntanoslo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *