6 looks vaqueros que vas a querer tener ya

Hoy te presentamos 6 looks vaqueros irresistibles con las tendencias del momento. Las prendas denim están que se salen con bordados, parches, aplicaciones brillantes, deshilachados… ¿y las básicas? También. Combínalas a tu manera, atrévete con los complementos y mezcla colores. El resultado será espectacular.

1.Vaqueros que brillan

Los vaqueros con aplicaciones de pedrería, strass y brillantes de fantasía son tendencia total. Tú decides si quieres brillar mucho o si prefieres que sea un detalle más bien sutil. En el look que te proponemos, el calzado también es plateado/metalizado para un resultado aún más luminoso.

Vaqueros: brillan

  1. Vaquero elástico con strass y perlas de fantasía
  2. Camisa de escote barco con cuello camisero
  3. Sandalias de tacón

2.Vaqueros con bordados y flores, son lo más

Los bordados de y con flores los verás no solo en pantalones. También en vestidos, camisas y faldas vaqueras. La combinación del tejido denim y el bordado es una delicia. En este caso, te presentamos un bordado en tonos azulados. El pantalón tiene también perlitas, al igual que la blusa. ¿Lo ves? Las aplicaciones están por todas partes. ¿A que te gustan?

Vaqueros: bordado

  1. Pantalón vaquero con bordado y perlas
  2. Blusa con perlas
  3. Bolso de piel con borlas

3.Atrévete con el short

Sí, es cierto. Aún estamos en pleno invierno. Pero para que empieces a visualizarte en tus looks más primaverales, te proponemos un short que queda divino con botines camperos y con esta original camisa que te presentamos. Como ves, las flores y los bordados protagonizan infinidad de looks.

Vaqueros: shorts

  1. Pantalón short disponible en 3 colores
  2. Botines camperos
  3. Camisa con botonadura a la espalda y picos para anudar

4.La cazadora vaquera que no falte

Vaqueros: cazadora

La cazadora vaquera es un fondo de armario. Tiene que estar sí o sí. Pero esta que te sugerimos es una prenda estrella. Con todos sus deshilachados, rotos y sus preciosos bordados florales. Es única. Ideal para esta primavera, ¿no crees?

Para el look que te presentamos, hemos pensado en un vestido, también floral, cortito y en color rojo que combina con el bordado de la cazadora; y unos zuecos bien altos.

  1. Cazadora vaquera
  2. Vestido
  3. Zapatos tipo zuecos

5.Vaqueros con bandas. Súper Trendy

 Este look sigue la tendencia Sporty y tiene muchísima personalidad. Los vaqueros con bandas laterales y doble banda están entre los más buscados. Sientan genial, estilizan las piernas y son muy llamativos.

En esta ocasión, hemos elegido un color gris y lo hemos combinado con unas deportivas plateadas. ¿Dijimos que lo brillante es tendencia, verdad? Por último y para conseguir el toque glam definitivo, te proponemos un fular animal print con topos y borlas. Lo más.

Vaqueros: banda

  1. Vaquero elástico con cinta lateral
  2. Deportivas plateadas
  3. Fular

6.Con falda y a lo loco

La falda vaquera tampoco puede faltar en tu armario. Es una prenda muy versátil con la que puedes conseguir looks muy distintos. Sporty con deportivas o zapatos planos. Elegante y sexy con un buen tacón.

Aquí te mostramos una combinación muy primaveral. Mini falda vaquera con jersey de rayas bicolor y sandalias con tiras cruzadas, con plataforma y cuña de yute. Un outfit muy favorecedor.

Vaqueros: falda

Si quieres más ideas para looks vaqueros, visita nuestro Jeans Store. Tienes gran variedad de ideas y estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *