Cuatro destinos de vacaciones muy apetecibles

La semana pasada hablábamos de los mejores looks para tus vacaciones. Y aún con la sensación agradable de pensar en ello, hoy te traemos cuatro ideas, cuatro planes ideales para tus vacaciones. Si aún no te has decidido, aquí tienes algunos de nuestros destinos favoritos para viajar en pareja o en familia.

Vacaciones en pareja: Formentera

Cuatro destinos: Formentera

En todos los lugares podemos encontrar rincones románticos si nos lo proponemos. Hasta el bar de tapas del barrio, con una simple vela en la mesa, puede llegar a ser el escenario perfecto para una noche inolvidable.

Pero, claro, con una puesta de sol y el sonido de las olas del mar como banda sonora… el plan gana muchos puntos. Así que nuestra primera recomendación es Formentera. Es la isla habitada más pequeña de las Baleares, al sur de Ibiza. Con 69 km de costa, en Formentera podemos encontrar calas preciosas de aguas turquesas a las que llegar fácilmente en bici, a través de sus rutas verdes.

Descubrirás un paisaje natural y rural de gran belleza, y un ambiente de calma y desconexión sin igual. Un destino para perderse y no volver.

Un sueño, Bora Bora

Cuatro destinos: Bora Bora

 Esta pequeña isla de la Polinesia Francesa, conocida como la perla del Pacífico, es uno de los destinos románticos por excelencia y elegido por muchas parejas como viaje de luna de miel.

Playas paradisíacas, aguas cristalinas, arrecifes de coral y bungalows sobre las aguas de una laguna preciosa. Un destino de lujo que ofrece múltiples actividades en la naturaleza: senderismo, excursiones en 4×4, submarinismo… un auténtico sueño.

Vacaciones en familia: Costa Daurada (Tarragona)

Cuatro destinos: Costa Daurada

La Costa Daurada tiene el Sello de Destino de Turismo familiar. Ofrece paisajes auténticos, castillos, bosques, caminos de ronda maravillosos para conocer la costa a ritmo lento, playas de arenas finas y aguas tranquilas.

La oferta para disfrutar (niños y adultos) es muy amplia: Jumpland (parque de aventura de puentes y tirolinas), Aquopolis (parque acuático y delfinario)  y Port Aventura (parque temático y de atracciones más visitado de España).

Aventura, relax y naturaleza en un mismo destino.

Suiza en familia

Vacaciones: Suiza

Este es un destino increíble para disfrutar del tiempo de vacaciones en familia. Allí podemos disfrutar de los paisajes de montaña más espectaculares de Europa. Lagos, cascadas, cataratas, naturaleza de una belleza incomparable. Poblaciones llenas de encanto, con calles hermosas y rincones tranquilos y silenciosos.

Una de nuestra recomendaciones es conocer el país a bordo de sus trenes panorámicos que atraviesan las montañas por puentes y túneles. Un viaje único.

Y para los más golosos, recomendamos una excursión a la fábrica de Chocolates Cailler.

¿Y tú? ¿Ya sabes a dónde vas de vacaciones? La semana pasada hablamos de las prendas que no podían faltar en tu maleta. No te olvides de visitar también nuestras Colecciones de Hombre y Niño. Ahora sí, ya lo tenemos todo.

¡Buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *