Chic Size: Nueva colección de moda curvy

En Venca siempre nos hemos caracterizado por ofrecer las tendencias más esperadas del momento en todas las tallas… Con este único objetivo lanzamos nuestra primera colección exclusiva online de moda curvy. Disfruta de esta selección de prendas Chic Size, de la L a la 3XL,  y renueva tu armario para esta temporada. Porque la moda no es cuestión de talla, ¡sácate el máximo partido y luce más guapa que nunca!

Escote barco

La mejor moda curvy, tendencia escote barco.

Vestido estampado floral

Blusa birds

El escote más sofisticado es el rey esta temporada. La tendencia de no cubrir los hombros es un must dentro y fuera de las pasarelas. Lo encontramos siendo el protagonista de vestidos y blusas. Te encantará porque favorece y es perfecto en verano cuando estás bronceada.

Moda curvy: Tendencia boho

La mejor moda curvy: tendencia boho.

Blusa pompones

Blusa guipur

La tendencia boho es una tendencia que siempre  sigue vive y a todas nos encanta. Es el estilo más imitado y, a la vez, el más complicado de replicar. Estrella entre las celebrities, especialmente cuando acuden a festivalesEncaje, borlas, bordados, mangas acampanadas… ¡te damos todos los tips para que consigas el perfecto boho style!

Básicos atemporales

La mejor moda curvy en nuestra colección Chic Size: básicos.

Camisa blanca

Vestido camisero

En el armario de toda mujer no pueden faltar una selección de básicos atemporales. Prendas que nunca pasan de moda y te sacan de más de un aprieto cuando no sabes que ponerte. Este verano elegimos dos predas perfectas para ir a la oficina: camisa y vestido camisero. Con ellas conseguirás dos outfits casuales a la vez que sofisticados.

Moda curvy: Color Block

La mejor moda curvy en nuestra colección Chic Size: tendencia color block.

Vestido color block

El verano invita a probar con outfits más arriesgados, a sobrepasar un poco el límite de lo políticamente correcto. Mezclar colores que a priori nunca combinarías es tendencia. Tenemos un ejemplo que te encantará: vestido color block. Rosa con rojo, azul y verde… ¿te atreves?

Volantes

La mejor moda curvy en nuestra colección Chic Size.

Blusa volante

La cosa va muy de volantes en las dos últimas temporadas y numerosas prendas con esta tendencia se han hecho virales. Volantes en blusas, pantalones, faldas… En esta ocasión, elegimos una blusa sencilla y femenina con un tejido fluido que te sentará genial.

2 thoughts on “Chic Size: Nueva colección de moda curvy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *