Moda infantil primavera

Hoy dedicamos el post a contarte las tendencias de moda infantil para esta primavera. No hay duda de que los pequeños de la casa lucen con ganas y con una gracia especial todo lo que se ponen. ¡Lucen la moda como nadie!

Las propuestas para niños de nuestra Colección ofrecen estilo y tendencia, a la vez que comodidad. Ya sabemos que ellos no paran y las prendas que vistan tienen que ser aptas para acompañarles en sus cientos de aventuras.

Urban Style, aventuras en la ciudad

Moda infantil:Urban

Prendas cómodas, combinables y a la vez llenas de estilo. Ideales para ir al cole y también para lucir súper chic en la fiesta de cumpleaños del mejor amigo. Las partes de arriba combinan perfectas con pantalones y faldas denim, y también con prendas más sport.

Recuerda que se acerca el momento de guardar los abrigos. Te traemos las chaquetitas de entretiempo que no pueden faltar.

  1. Chaqueta sudadera con estampado de flore
  2. Camisa de niño
  3. Camiseta asimétrica
  4. Chaqueta de niño

Sport Chic, siempre en movimiento

Moda infantil: Sport

La tendencia Sporty triunfa esta temporada en las Colecciones de Mujer y Hombre. Pues en moda infantil, también. Además, los niños son los más fans de esta tendencia porque es la ropa que sigue su ritmo, su movimiento y su día a día, como ninguna.

  1. Chaqueta sudadera
  2. Sudadera de felpa
  3. Vestido de felpa
  4. Parka de niña

T-Shirt. La prenda estrella, mejor si es estampada

Moda infantil: T-Shirt

Los niños suelen tener predilección por las prendas estampadas. Para la nueva temporada, las camisetas son variadísimas en colores y prints. Especialmente destacan los estampados gráficos, con letras y mensajes. También encontrarás flores, rayas, personajes curiosos… Hay para todos los gustos. Seguramente también para tu gusto, mamá.

  1. Camiseta de niña, estampado frontal
  2. T-Shirt de niña, estampado camuflaje y corazón
  3. Camiseta de niño, estampado peces
  4. T-Shirt, estampado gráfico

Moda infantil primavera: va de denim

Moda infantil: Denim

Las prendas vaqueras nos gustan a todos. Grandes, pequeños, medianos, gigantes. Van bien con todo, son cómodas, atemporales… lo tienen todo. En la Colección para niños encontrarás pantalones y chaquetas vaqueras con algún toque de diseño especial: un bordado, un estampado, un volante, un efecto desgastado… todo vale menos el aburrimiento.

  1. Pantalón largo tipo vaquero
  2. Cazadora vaquera de niño, efecto lavado
  3. Cazadora vaquera de niña con volante
  4. Pantalón vaquero pitillo estampado

Colores suaves

Moda infantil: Colores

Es habitual pensar que la moda para niños es colorida a tope. Y sí, también lo es. Pero no solo. Esta primavera los colores suaves brillan con fuerza: blancos, colores pastel, grises. Son prendas con mucha luz. Muchas mamás temen vestir a sus pequeños con colores claros porque dicen que se manchan más. ¿Tú qué piensas? ¿No son divinas estas propuestas? Y es que quedan tan bien…

  1. Camiseta de algodón orgánico
  2. Vestido de manga corta
  3. Parka cortavientos
  4. Sudadera de felpa

¿Te quedas con ganas de ver más? Pásate por la web y descubre todas las novedades de la Colección. La primavera está a la vuelta de la esquina y en venca tenemos todas las tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *