Moda invierno 2018 -2019

Toma nota de las tendencias de moda invierno 2018 – 2019. En este post te damos todas las claves para lucir muy guapa sin congelarte. O lo que es lo mismo, abrigarte sin perder ni un poquito de estilo. Combatir el frío no pasa por coger las primeras cinco capas que encuentres en tu armario. Se trata de elegir bien las texturas y combinaciones, y también los colores y estampados más in del momento. Inspírate en nuestras propuestas de moda invierno 2018 y no habrá día gélido y gris que se te resista. ¿Nos acompañas?

Los abrigos tendencia de este invierno

look_peludillos

Buenas noticias para las frioleras. El borreguito ha vuelto. Tanto para lucirlo por fuera como en interior de abrigos y chaquetas. El pelo, que ya fue protagonista en la pasada colección de invierno, también está presente por dentro y por fuera. Gustoso, mullido y muy, muy cálido. Lo encontrarás en colores lisos (negros, granates, verdosos para un look súper fiesta) y en versión estampada, si quieres un estilo más rompedor.

La nueva colección de moda invierno 2018 de Venca, te presenta una gran variedad de abrigos y chaquetas. Aquí te mostramos algunos de nuestros favoritos por la originalidad de su diseño y porque son tendencia. Pero en la web también encontrarás propuestas más clásicas, abrigos negros básicos y acolchados cómodos y prácticos para el día a día.

Jerséis de moda invierno

look_jerseis

Después de un buen abrigo, tu segundo gran aliado para sobrevivir al invierno es el jersey . Apúntate a los colores vivos (fucsias, naranjas, rojos, limas), a los estampados (especialmente al Jacquard) y a los patrones oversize. Y ahora, ¿quién dijo miedo al frío? Combínalos con unos vaqueros y unos botines tipo militar y consigue un look total para ir a la moda invierno 2018.

La moda invierno 2018 luce estos estampados

Apúntate a los estampados que dan vida a este invierno. Inundan todas las prendas: abrigos, vestidos, blusas, pantalones, faldas y también calzado. Como te avanzamos en el post de tendencias de otoño, los cuadros se llevan como nunca. Aportan un aire sofisticado, elegante y súper chic a cada uno de tus outfits. Atrévete.

En segundo lugar, destacamos el animal print. Ya sabes que es un apuesta segura. El estampado de leopardo es el que más triunfa. Combínalo con negro y con prendas denim para un outfit arrebatador.

También te proponemos los estampados folk. En vestidos y faldas son lo más. Lúcelo con unas botas o botines de antelina marrón, por ejemplo, para un look súper auténtico.

Las faldas midi. Un must de la moda invierno 2018

look_faldas midi

 

Las faldas midi son una de las perlas de la temporada. Por debajo de la rodilla y por encima del tobillo, estas faldas estilizan un montón y puedes llevarlas como tú quieras. Con un jersey grueso, con una blusa finita, con un top… tú eliges. También podrás probar diferentes estilos según el calzado que escojas: botas, botas calcetín, tacón o botín. Incluso puedes atreverte con un calzado más deportivo.

En la colección moda invierno 2018 de Venca encontrarás gran variedad: estampadas, lisas, asimétricas, con volantes, plisadas… encuentra tu favorita y sé creativa. Te sorprenderán los resultados.

Propuestas para brillar este invierno

look_metalizados

Los looks metalizados plata se imponen este invierno. Lentejuelas, aplicaciones brillantes, confección con hilos metalizados, tejidos con acabados metalizados. Vestidos, faldas, monos, tops, pantalones, bisutería y complementos. Todos quieren brillar. Cuanto más, mejor. Estas prendas te ofrecen un toque de glamour sin igual. Por eso son ideales, perfectas, para estos días de fiesta y celebración que se acercan. Descubre las propuestas más luminosas de la colección de invierno y apúntate a esta tendencia tan llamativa. Si quieres conseguir un look muy festivo y elegante, recuerda que el calzado y los complementos  deberán ser elegidos con especial intención.

El complemento definitivo en invierno

No podemos acabar este post, sin hablarte de uno de los complementos imprescindibles en invierno: las bufandas y maxi bufandas. No solo son súper calentitas, es que además quedan genial. Puedes combinar los colores utilizando la misma gama de tu outfit o puedes jugar a los contrastes. En todo caso, se trata de probar y encontrar distintas maneras de llevarlas. Como ves, las rayas y los cuadros se llevan muchísimo. En la web de Venca también encontrarás gran variedad de fulares y cuellos. Realmente tienes muchas opciones.

Hasta aquí nuestra selección especial de moda invierno 2018. En próximos posts te desvelaremos más secretos y te ofreceremos más trucos e ideas para que puedas lucir a la última en estos meses de frío.

Como siempre, te animamos a visitar la web de Venca donde encontrarás una colección nueva cada 15 días.

Si quieres compartir con nosotras cuáles son tus prendas y tendencias favoritas, puedes dejarnos un comentario. Si este post te ha gustado, compártelo en tus redes 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *