Monos multiposición

Hoy vamos a hablarte de los monos multiposición. Una prenda original, elegante y estilosa, que ofrece infinitas posibilidades. En concreto, te presentamos el mono multiposición que tenemos en Venca y que se ha convertido ya en una de las prendas estrella de este verano. Descúbrelo y si te enamora, no te lo pienses, hazte con él.

El mono multiposición de venca: mil y una maneras de llevarlo

Se trata de un mono largo, disponible en dos colores (rojo y negro), que tiene dos largas tiras que podrás anudar, colocar y atar de muy distintas y variadas maneras. Ponte creativa, inspírate en las fotos que verás a continuación y crea tu propio estilo. ¿Recuerdas cuando éramos niñas que nos hacíamos un vestido con dos o tres retales? Pues consiste precisamente en eso: en jugar, buscar, investigar, enredar… y, finalmente, encontrar la manera en que lo quieres lucir. Siempre queda perfecto.

Un día lo llevarás de una manera y otro día de otra. Parecerá que es un mono diferente, ¡que es otra prenda!

multiposicion

Si te decides por las posiciones que dejan tu espalda casi al descubierto, te recomendamos que visites nuestra sección de lencería y, concretamente, que te hagas con un sujetador especial para escotes. ¡Quedará genial!

Te contamos algunos detalles: el mono está confeccionado en suave tejido crepe, con gran caída, para un efecto súper elegante. Es fresco y cómodo a más no poder. Incluye un elástico interior en la cintura para un ajuste perfecto. Marca y estiliza la silueta. La pernera es de corte amplio y recto.

¿Te apetece probar? Déjanos ahora contarte algunos trucos de estilo para un outfit total.

El mono multiposición y los tacones

multiposicion

Nuestra apuesta es, sin ningún lugar a dudas, el zapato de tacón. Lucirás estilizada, elegante y arrebatadora. El look mono largo + zapato de tacón es ideal para las noches de fiesta de verano y también para los eventos y celebraciones. ¿Quieres ser la invitada perfecta? Ya sabes cómo.

El mono multiposición y los bolsos

multiposicion

Otro elemento que debes cuidar de manera especial para tu mejor look de fiesta es el bolso. Nuestra sugerencia es que elijas para la ocasión, y para lucir con tu mono multiposición, un bolso tipo clutch. Y, por favor, que brille tanto como tu look: lentejuelas, aplicaciones de pedrería, cadenas metálicas… son bienvenidas.

El toque final

multiposicion

Como toque final te recomendamos lucir un recogido y unos pendientes. Sabemos que esta última sugerencia es muy personal y dependerá mucho de tus propios gustos. Pero hemos elegido para ti tres pendientes largos que siempre, siempre triunfan. Y para una ocasión especial, son perfectos.

Por cierto, ¿te animas también con un acabado rojo en los labios?

  • Pendientes largos metálicos con piezas tricolor
  • Pendientes largos de inspiración geométrica
  • Pendientes plateados de triángulos con piedras de fantasía en color azul

Otros monos de fiesta

multiposicion

Para acabar este post dedicado al mono multiposición, queremos presentarte otras opciones por si prefieres una solución más clásica o estándar. El mono es sin duda una prenda imprescindible para los looks de fiesta. Versátil y muy cómodo. En color negro es, además, un aliado para todas las temporadas. Un fondo de armario de fiesta que no va pasar nunca de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *