Prepárate para la noche de Halloween, ¿truco o trato?

Se acerca la fiesta más terrorífica del año, la noche de Halloween, también conocida como víspera de todos los santos o noche de brujas, y hemos preparado unos TIPS para que lo pases genial, tengas peques o no.

Moda para la noche de Halloween.

Lo que se lleva en Halloween

Pelis de miedo como la saga de Halloween, Poltergeist, El exorcista, El resplandor, La noche de los muertos vivientes, etc., grandes clásicos que son lo más para esta noche. Las hayas visto una o mil veces, siempre hay alguien que acabará gritando.

Maquillaje de Halloween

El mejor maquillaje para la noche de Halloween.

Otro TIP es el maquillaje. Con un sencillo lápiz blanco te puedes dibujar una boca a modo de esqueleto o una tez de muerto viviente. Te dejamos algunas imágenes para que te inspires. Y, cómo no, un buen maquillaje tiene que ir acorde a un buen disfraz. Este puede ir desde la típica sábana pintada hasta los más trabajados, pues todos triunfan en una noche donde lo importante es sacarle algún grito a alguien.

Decoración Halloween

Decoración para la noche de Halloween.

La decoración también es un elemento muy importante, sobre todo para los más peques de la casa o para cualquier fiesta que hagas con amigos. Calabazas que se vuelven caras iluminadas, puertas decoradas de forma sencilla y original, con ojos, bocas y otros pequeños seres del mundo fantástico y de terror. Incluso las frutas como las mandarinas o los plátanos pintados con rotulador negro pueden adquirir expresiones de miedo. O los chupa chups, que se convierten en pequeños fantasmas, algo muy fácil de hacer y con un resultado muy bueno.

Deco para la noche de Halloween.

Recetas Halloween

Recetas para la noche de Halloween.

Otro de los territorios a explorar por Halloween son las recetas. Lo más resultón y divertido son las madalenas, que con un poco de arte se convierten en artículos de culto en estas fechas, y además están riquísimas. Las hay de todas las formas, ideas, sabores y colores. Otro plato sabroso son las galletas en forma de dedos de bruja, resultones y bastante horribles visualmente.

Looks para la noche de Halloween

Looks para la noche de Halloween.

Look 1: Cazadora biker, falda tul y botines patch.
Look 2: Vestido manga acampanada y zapatos.

En cuanto a los looks, si huyes del disfraz propiamente dicho pero quieres algo fácil y acorde a esta fiesta, lo ideal es optar por prendas de colores como el naranja, el negro o el burdeos. Un outfit que encontrarás en nuestra web es, por ejemplo, una falda negra, una camiseta blanca con print de espina y una cazadora burdeos o un vestido de terciopelo negro con mangas de gasa. Si además incluyes un toque de naranja en tus complementos, o te haces con un sombrero, un buen maquillaje y algún otro artículo divertido como una caja con madalenas terroríficas, ¡estarás de miedo!

Así que prepara tu noche de Halloween y decide, truco o trato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *