Nos vamos de brunch en Madrid, Barcelona y Valencia

Sábado, 12 de la mañana. Te acabas de levantar y tienes hambre pero es demasiado tarde para desayunar y muy pronto para comer. Solución: ¡Un brunch!

Ya te hemos avisado, ir de brunch está de moda y estás de suerte porque tenemos la guía definitiva. Los sitios más top que no te puedes perder.

De brunch en Madrid: Panela & Co

Nos vamos de brunch en Madrid

Aunque se encuentre en Madrid, este local de estilo industrial te trasladará directamente a Nueva York. En Panela & Co. cuidan todos los detalles. Desde su selección musical a la originalidad de sus recetas, pasando por una decoración insuperable. No te pierdas sus ensaladas y sus zumos detox. ¡Ah! y los postres… ¡sin palabras!

No te pierdas Panela & Co si vas de brunch en Madrid.

De brunch en Barcelona: Cup & Cake

Salimos de brunch en Barcelona.

Si estás en Barcelona, este fin de semana tienes que hacer una parada obligatoria en Cup & Cake. De estilo vintage con mesas de madera rústica, grandes ventanales que aportan mucha luz y un servicio muy atento. Pero sin duda, lo mejor: sus cupcakes y, muy especialmente los frostings… ¡espectaculares!

De brunch en Barcelona.

De brunch en Valencia: La Más bonita

De brunch en Valencia.

Decorados en blanco y azul, los dos locales que tiene La Más Bonita en Valencia tienen mucho encanto, tanto el interior como su terraza. Quédate con la gincake (gintonic+porción de tarta), la merienda perfecta. El 15 de mayo inauguran un nuevo espacio, un chiringuito en la playa de la Patacona. ¡El plan perfecto para este verano!

Salimos de brunch por Valencia.

¿No sabes que ponerte? ¡Tenemos los mejores looks para salir de brunch! Una selección de outfits escogidos a conciencia según el tipo de menú por el que te decidas. ¡Ya no tienes excusa para hacer este plan el fin de semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *