Nos vamos de fiesta

Una cena, un evento especial, una cita, una celebración… no importa el qué. Pero sí el cómo. Elegir cómo te vas a vestir para una noche de fiesta (y maquillar, calzar, perfumar) es uno de los momentos más divertidos del plan.

Te vamos a dar unas ideas para el mejor look de fiesta ahora que ya tenemos online la nueva Colección de Exclusivos. Entre las propuestas de última tendencia, encontramos una gran selección de prendas ideales para ser la reina de la fiesta.

Vestidos de fiesta

El negro es el color. Elegancia y distinción que siempre quedan bien. Y a todas nos sienta bien. No es un negro mate discreto, ni aburrido. Es brillante. Alegre. Atrevido. Está adornado con tules, transparencias, destellos, aplicaciones, perlas.  Apostamos además por diseños cortos. Vístelos con zapatos de tacón y triunfarás.

¿Te parece que son ideales para las fiestas navideñas, fin de año y demás? A nosotras también.

De fiesta:vestidos

  1. Vestido de manga larga, gasa plumeti
  2. Vestido corto sin mangas
  3. Vestido tricot con hilos metalizados, escote en V

Faldas

Las faldas también se apuntan a la fiesta del brillante y los tules. Combínalas con un top negro y consigue un outfit espectacular. Y no olvides que las faldas son muy versátiles: con una parte de arriba más discreta y un calzado sporty, son perfectas también para tu día a día. Eso sí, no pasarás desapercibida.

De fiesta: faldas

  1. Falda larga con tul
  2. Falda corta con lentejuelas plateadas

Leggings de fiesta

Los leggings han dejado de ser una prenda auxiliar que se luce debajo de vestidos o faldas, para convertirse en protagonista: estampados, con aplicaciones brillantes y strass… son lo más. Mira qué bien quedan con tacones. El resultado, estiliza tus piernas y tu figura, ¡atrévete!

De fiesta: pantalones

  1. Legging con brillantes de fantasí en forma de estrella y ojales negros
  2. Legging con strass fantasía y perlas
  3. Legging con hilo metalizado y flores estampadas

Vamos de fiesta: partes de arriba

De fiesta: parte de arriba

Si prefieres vestir un jean o una parte de abajo más básica, elige una parte de arriba más llamativa. Ya sabes, va de brillos.

  1. Chaqueta tricot con brillantes y perlas
  2. Top de lentejuelas plateadas

El calzado ideal para tu noche de fiesta

De fiesta: calzado

La nueva Colección de Exclusivos online también nos presenta nuevas propuestas de calzado. Para salir y para combinar con todas estas prendas que te hemos mostrado, nuestra recomendación es, sin duda, el zapato de tacón. Alto y elegante. Brillante y sofisticado.

  1. Zapato forrado en terciopelo con tacón en acabado metalizado
  2. Sandalias tacón de aguja, adornadas con pirámides metalizadas. Color dorado
  3. Zapato de tacón forrado de terciopelo, sugerente correa de tobillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *