Novelas de comedia romántica para morir de risa y amor

En pleno auge del streaming, cuando todo el mundo sigue como mínimo una serie en Neflix o HBO, revindicamos las trilogías y bilogías de novelas. Queremos que vuelvas al entretenimiento que proporciona una buena lectura. Deja de estar en el sofá de casa viendo una serie,  no hay mejor época del año que ésta para que te sientes con un libro al sol. Te dejamos que elijas tú el lugar para leer y nosotros escogemos el género de comedia romántica por ser muy fácil de leer, porque te enganchará y porque te reirás a carcajadas. Te presentamos las mejores novelas de comedia romántica.

La magia de ser de Elisabet Benavent

Las mejores novelas de comedia romántica: Sofía de Elisabet Benavent.

Tras el éxito arrollador de la saga Valeria, Elisabet Benavent vuelve con La magia de ser Sofía, la primera parte de una bilogía que cuenta, con  humor, lo que pasa cuando dos personas  descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos. Sofía no tiene pareja, tampoco la busca y es feliz, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando Héctor se cruza por primera vez. Él aparece por casualidad o tal vez por el destino y a partir de ahí ambos descubrirán dónde reside la magia…

Novelas de comedia romántica: Karma de Laura Norton
Las mejores novelas de comedia romántica: Serie Karma de Laura Norton.

Llaman la atención los títulos de estos libros, ¿verdad? Pues el argumento no se queda corto. Laura Norton cuenta con un humor extraordinario las aventuras de Sara, una chica muy peculiar. No queremos desvelarte nada de esta serie. Totalmente imprescindible para este verano.

Algo tan sencillo de Blue Jeans

Las mejores novelas de comedia romántica: algo tan sencillo de Blue Jeans.

Blue Jeans es el autor de esta trilogía que cuenta la historia de un grupo de chicos y chicas que comienzan su etapa universitaria viviendo en una residencia de estudiantes. Los chicos se enfrentarán a problemas, amores sorprendentes, rupturas y todo tipo de aventuras sorprendentes que te convertirán en un adicto a este autor de literatura romántica.

Novelas de comedia romántica: El chico de Jana Aston

Las mejores novelas de comedia romántica: el chico de Jana Aston.

Esta bilogía de género erótico cargada de humor te atrapará desde sus primeras páginas. Cuenta las historias de Sophie, una veinteañera a la que no le va demasiado bien en el amor. En el primer libro, Sophie se enamora de un cliente de la cafetería donde trabaja. No sabe nada acerca de su vida hasta que descubre que es su ginecólogo… La segunda parte de esta serie cuenta la historia de Everly, la mejor amiga de Sophie. Everly lleva enamorada de un amigo de su hermano, Finn, desde que tenía 6 años. Su vida gira en torno a él hasta que el destino le hace conocer al hermano de éste. A partir de ese momento Everly y Sawyer comenzarán a conocerse…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *