Nueva colección de hombre otoño 2016

Acabamos de lanzar nuestra nueva colección de hombre. Una colección creada especialmente pensando en ellos, que combina perfectamente las últimas tendencias, básicos renovados y todos los esenciales más clásicos.

Esta temporada está marcada por looks urban en versión 2.0 con pinceladas sporty. Si tu armario ya habla en clave sport desde hace varias temporadas, prepara el suyo porque también tiene que seguir esta tendencia tan favorecedora.

Este otoño sus looks van a tener mucha personalidad, comencemos a repasar los puntos fuertes de la nueva colección de hombre de Venca.

Nueva colección de hombre: Básicos

Nueva colección de hombre: básicos.

Las prendas más esenciales suelen ser las preferidas de los hombres. Para ellos, hemos preparado una selección de prendas con carácter imprescindibles en su armario a precios muy básicos. Camisetas de manga corta, sudaderas, polos, camisetas de cuello panadero, camisas… todas las prendas que tiene que tener.

Sport trends

Nueva colección de hombre: sport trends.

El color que marca el inicio oficial del otoño: burdeos. El dress code: estilo urbano. Prendas tendencia como cazadoras bomber en tonos sutiles desde gris a caqui. También, camisetas con prints variados e impactantes que serán los protagonistas de los looks más informales. Anímale a que se proteja del frío otoñal: echa un vistazo a las nuevas chaquetas de temporada en venca.es.

Nueva colección de hombre: camisetas.

Smart casual

Nueva colección de hombre: classic & casual.

Tenemos todas las claves para vestir más allá de los clásicos aburridos. Esta temporada, comodidad y funcionalidad juegan un papel muy importante en todos y cada uno de los looks para él. De lunes a viernes, lucirán impecables con nuestra selección inmejorable de camisas, pantalones chinos, chalecos y chaquetas. Pura sofisticación de la oficina al afterwork. 

Nueva colección de hombre: camisas.

Denim

Nueva colección de hombre: denim.

Traspasa los límites del denim. El nuevo código denim incluye una novedosa propuesta de lavados, acabados y detalles con esencia vintage. Rotos decorativos, detalles deshilachados… conquistará la ciudad. ¿Un consejo de estilo? Combinar sus jeans favoritos con nuestro chaleco denim con capucha desmontable.

¿Qué te parece nuestra nueva colección de hombre? No te pierdas el lookbook al completo.

 

2 thoughts on “Nueva colección de hombre otoño 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *