Moda nueva temporada. Colección Otoño 2018.

Buenas noticias para las impacientes. La Moda nueva temporada, Colección Otoño 2018 ya está aquí. Hace unos días te adelantábamos qué tendencias van a triunfar en los próximos meses y te dábamos las claves para vestir a la última. Hoy, con la nuevas propuestas ya en la web y listas para llegar a tu casa, te presentamos cinco looks rompedores, exquisitos, elegantes… en una palabra, divinos.

Sabemos que la nueva Colección te va a sorprender y te va a encantar. No es para menos. Encontrarás opciones para todos los gustos y para todas las ocasiones: de lo sport a lo festivo, de lo clásico a la tendencia, de lo urbano a lo informal. Una Colección generosa en estilos, colores y estampados. Descúbrela y, si te apetece, déjanos algún comentario con tus primeras impresiones. Are you ready?

Un look elegante y muy power

look_1

Empezamos con uno de nuestros favoritos. Este look combina 3 prendas tendencia con un buen gusto impecable: una chaqueta símil piel (tendencia rockera), un top lencero con estampado floral (tendencia romántica) y pantalón a cuadros (tendencia print geométrico). El resultado es, como puedes ver, elegante y poderoso a la vez. Y, ahora, ¿qué tal si le das tu toque personal? Elige unos botines que vayan contigo, píntate las uñas de oscuro y suéltate el pelo. Por ejemplo.

Colección Otoño 2018: un look infalible

El siguiente look es uno de esos que siempre brilla. Y no lo decimos por las lentejuelas de la chaqueta, que también, sino por su originalidad y versatilidad: puedes lucirlo para tu día a día y también para una ocasión especial. La combinación cazadora vaquera + falda nos encanta, y siempre, siempre, da puntos. La mezcla de estilos y texturas es súper original y, ya lo sabes, se lleva muchísimo.

Un look muy inspirador

Este look también apuesta por la mezcla de materias y texturas, y combina además dos prendas que te darán mucho juego. Especialmente el chaleco es un gran aliado en los meses más fresquitos. Sus posibilidades son infinitas. Investiga y háztelo tuyo. Seguro que tienes muchas prendas en tu armario que quedarán perfectas con él.

Por otra parte, destacamos el fino estampado floral de la blusa y su diseño con volantes, otra de las tendencias que sigue pegando fuerte. Y recuerda que el azul es uno de los colores de este otoño.

Colección Otoño 2018: el look urbano

La nueva Colección está llena de propuestas para tus looks urbanos más estilosos. Déjanos que te propongamos uno de ellos formado por un precioso abrigo en tejido tweed y un vaquero gris de corte slim fit. ¡Ideal! El abrigo podrás combinarlo como quieras: con negro y rojo también queda estupendo. Si te gusta, pídetelo ya porque va a volar. Cuando veas su precio lo entenderás todo…

Colección Otoño 2018: apúntate al granate

Como te contábamos en el post anterior, el granate es uno de los colores de la nueva estación que está por venir. Es súper favorecedor y sienta bien a todos los tonos de piel y de cabello. Compruébalo. Hemos seleccionado para ti un mono y un vestido que lucen este color de maravilla. ¿Qué propuesta te atrae más? ¿O te quedas con las dos?

Esta es la primera presentación de una Colección que esperamos te fascine tanto como a nosotras. ¡Si es que estamos deseando estrenar otoño! En próximos posts te iremos descubriendo más detalles y secretos. No nos pierdas de vista 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *