Planes de verano: los Chiringuitos favoritos

El verano es largo y con un poco de imaginación, podemos planear infinitas actividades para relajarnos, divertirnos y aprovechar el calorcito y, en el mejor de los casos, el tiempo libre. ¿Qué tal si lo aprovechamos en uno de estos Chiringuitos?

Este es uno de esos planes que solo visualizarlo te pone en mood vacaciones total.  Imagínate en una tumbona. Te estás tomando un zumo de frutas bien fresquito. Tal vez otra cosa. Escuchas las olas del mar y una brisa muy agradable recorre todo tu cuerpo. El sol está a punto de ponerse y el cielo te regala un espectáculo de color maravilloso. De fondo, una música suave… estás en un Chiringuito y el tiempo parece haberse detenido.

¿A que apetece un montón? Del sueño a la realidad solo hay un paso. En las costas españolas nos espera una gran oferta de Chiringuitos y restaurantes a pie de playa donde vivir estos momentos que son un regalo para los sentidos.

Tú eliges dónde, cuándo, con quién. Aquí nuestros Chiringuitos favoritos. ¡Hemos recorrido casi todas las costas!

Barcelona, Chiringuito Pez Vela

Los Chiringuitos favoritos: Pez vela

Lo encontrarás junto al majestuoso Hotel W. Especialistas en arroces y pescados, ofrecen también una gran variedad de tapas. Con una situación privilegiada, este Chiringuito es el escenario ideal para una velada inolvidable. Quienes lo prueban aseguran que repiten, irremediablemente.

En Mataró, la Sal del Varador

Los Chiringuitos favoritos: La sal

Cerca de Barcelona, en la costa del Maresme, encontramos este Chiringuito, el lugar perfecto para saborear tapas y platos elaborados con productos ecológicos y de temporada. Cocina mediterránea auténtica, saludable y de calidad. El local, además de ser encantador, está diseñado y funciona bajo un proyecto sostenible comprometido con el medioambiente. ¡Un plus a tener en cuenta!

Chiringuito La Pandina, en Asturias

Nos vamos ahora hasta la costa Cantábrica. Cambio de paisaje y mar, para viajar a la Playa de San Antolín en Asturias. De agua cristalina y junto a las montañas, esta playa es una parada obligada si vas a recorrer el litoral asturiano. Allí, te espera La Pandina. Un inolvidable Chiringuito abierto día y noche toda la temporada de verano. Comida exquisita, zonas chill out y personal amabilísimo.

Los Chiringuitos: La Manuela Cocina y Copas, en Cádiz

Los Chiringuitos favoritos: La Manuela

Nos vamos al Sur. A pie de la playa de las Tres iedras, en Chipiona, se encuentra este Chiringuito auténtico y muy popular en la zona. Carta variada y de calidad que incluye menú infantil, trato impecable y servicio rápido. Un lugar con mucho encanto. Si eres impaciente, asegúrate el plan con reserva previa.

Chiringuito Varela, Málaga

Los Chiringuitos favoritos: La varela

Seguimos con nuestra ruta y llegamos ahora a Málaga, a la playa de Torre del Mar, para descubrir este Chiringuito familiar especialista en freidurías, pescados a la brasa y mariscos. Ya lo sabes. Si te gusta el pescado esta es tu mejor opción.

Café del Mar, Ibiza

Y en un post de Chiringuitos, no podemos dejar de hablar del mítico Café del Mar de Ibiza. Desde 1980, este Chiringuito situado en la playa de San Antonio, es famoso por sus atardeceres con buena música lounge, chill out y ambient. Su música es tan reconocida que tiene su propia discografía. Así que, si te gusta este tipo de música puedes acceder a ella en su canal Youtube o en plataformas como Spotify.

Si te animas, no olvides lucir un look ibicenco dominado por el blanco para un estilismo súper auténtico.

Cóctel, mar, puesta de sol… ¿qué más se puede pedir?

6 thoughts on “Planes de verano: los Chiringuitos favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *