Así presentamos la nueva Colección Otoño Invierno 2017/18

Ya falta muy poquito para el lanzamiento de la nueva Colección de Otoño. Pero antes de anunciarte que ya la tenemos online, queremos contarte cómo fue la presentación a prensa: nuestro Open Day en Madrid y Barcelona. Un evento muy especial para nosotros pues descubrimos los secretos de la nueva Colección Otoño Invierno a periodistas de referencia en moda, bloggers e influencers.

Nueva Colección Otoño Invierno: todo lo que soy

Nueva Colección Otoño Invierno: Barcelona

Todo lo que soy es el concepto bajo el que se construyó la presentación y puesta en escena de la nueva colección. Un concepto que apela directamente a la vivencia emocional de la moda.

Y es que la nueva colección de otoño invierno está creada para que cada mujer se sienta ella misma, identificada y realizada, al vestirse con nuestras propuestas. Así entendemos la moda. Cada prenda que elegimos expresa todo lo que somos: personalidad, estilo, carácter, autenticidad, vitalidad, preferencias, aspiraciones, belleza, sueños, deseos… una lista tan personal como infinita.

Tendencias cuidadas hasta el último detalle

Nueva Colección Otoño Invierno: Madrid

La nueva Colección Otoño Invierno que presentamos es variada y versátil. Ofrece propuestas para todos los gustos: de lo más clásico y sobrio, a lo más atrevido y extremado.

La gama de colores es amplia y los estampados son absolutos protagonistas. Todo, diseñado con el máximo cuidado y mimo. Con tejidos y texturas agradables, confortables y de calidad.

Una colección que, en definitiva, da gusto ver, tocar y sentir.

Nueva Colección Otoño Invierno 2017/18: primeras impresiones compartidas

Nueva Colección Otoño Invierno: bloggers

Nueva Colección Otoño Invierno: bloggers

Ahora te toca a ti. Descúbrela muy pronto

No queremos contarte más, este post es solo un aperitivo. La semana que viene la nueva Colección de Otoño Invierno 2017/18 se presentará en venca.es y  allí te esperamos.

También aquí, donde dedicaremos unas líneas a contarte las tendencias imprescindibles de la nueva temporada.

Ya estamos impacientes… ¿y tú?

2 thoughts on “Así presentamos la nueva Colección Otoño Invierno 2017/18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *