Tendencias de Moda Verano

Este post va a ser tu aliado para conocer las Tendencias de Moda Verano 2018. Empieza a preparar tu armario para la llegada del tan esperado (o no) calorcito. En venca.es ya tenemos disponible el lookbook con las tendencias imprescindibles. Para abrir boca y entrar un poquito más en detalle, te vamos a contar aquí cómo vas a lucir este verano.

Los colores del verano

modaverano_color

En cuestión de color, podemos decir que casi todo vale. Claros, pasteles, chillones, sobrios. Propuestas bicolor, color-block y todos los prints que puedas imaginar.  Todos son bienvenidos, solo tienes que combinarlos a tu gusto y elegir qué te favorece más.

Desde aquí, nos vamos a mojar y vamos a elegir nuestros favoritos para este verano. And the winner is…. (redoble de tambores): el verde caqui, el rojo coral y el amarillo. Para todas las prendas: vestidos, pantalones, monos, camisetas. Estos colores aportan luz y frescura a tu look y combinan muy bien con todo. Incluso los puedes combinar entre sí. ¿Te atreves?

Por cierto, el amarillo al que nos estamos refiriendo tiene tendencia al mostaza. Y otra cosa: si eliges un complemento multicolor, lucirás espectacular.

Tendencias de Moda Verano: prints para todos los gustos

modaverano_prints

Como te decíamos en el apartado anterior, los prints se ven en todas partes. El estampado floral, que ya viene pisando fuerte desde el inicio de la primavera, sigue luciendo en las prendas veraniegas. Como novedad de la Nueva Colección Verano, destacamos los estampados étnicos y el print de cuadro vichy.

Summer time, Swim time

modaverano_swim

Si hablamos de Tendencias Moda Verano, no podemos dejar de hablar de la Colección Baño. Qué vamos a lucir este verano en las playas, o piscinas, es otra de las novedades que tenemos que descubrir ya.

Los bañadores, bikinis y trikinis van a lucir las mismas tendencias que el resto de prendas veraniegas: volantes, detalles étnicos, fruncidos, acabados de fantasía, tiras cruzadas… una Colección donde los colores lisos brillan y los estampados aportan un toque de originalidad sin igual. ¡Atención! El navy es un must have.

Elegancia, comodidad y tendencia, en una misma colección. Ahora solo tienes que encontrar tu prenda favorita, ¿eres más de bikini o de bañador?  Si te decides por el bikini, podrás crear tus propias combinaciones eligiendo libremente partes de arriba y de abajo. Y que no se te olvide echar un vistazo a los trikinis. ¡Quedan espectaculares!

Las Tendencias de Moda Verano se lucen en los festivales

modaverano_festivales

Coachella (13 a 22 de abril) es el evento que inaugura la temporada de festivales de verano. Allí, las celebrities y otras influencers darán las claves de lo que se va a llevar en los saraos del verano. ¿Las sigues en sus redes sociales?

Más allá de que te guste o no ir a este tipo de eventos, toma nota de las claves de moda. Son muy interesantes. Y, recuerda, cualquier tarde/noche de verano es buena para lucir festivalera.

Imprescindibles: vestidos estilo boho, shorts vaqueros, camisetas blancas básicas y  complementos con flecos.

La invitada perfecta

modaverano_bbc

 

Se acerca la temporada BBC. Ya sabes: Bodas, Bautizos, Comuniones y otras celebraciones. La Colección de Verano incluye en sus novedades las prendas y complementos que necesitas para ser la invitada perfecta.

Encontrarás el outfit que mejor va con tu estilo. Tienes opciones para ir muy arreglada  o si lo prefieres, podrás vestir más casual/informal. Encontrarás propuestas clásicas y también atrevidas/originales. Coloridas y floreadas, o en colores lisos más discretos.

Recuerda que los complementos juegan un papel importantísimo en tu look y que el calzado puede marcar la diferencia: ¿Tacón? ¿Color? ¿Con o sin aplicaciones?

Sea cual sea tu estilo, cuando tienes tanto para elegir, hacerte con el outfit ideal puede ser apasionante. ¿No crees?

2 thoughts on “Tendencias de Moda Verano

  1. Tomo nota para cuando me de por publicar mi vida en el HOLA, Qué Me Dices, o alguna de estas revistas llenas de cotilleos. Pero ya te aviso que mi posado veraniego con el tanga de leopardo será completamente casual, pillado in fraganti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *