Tendencias Otoño 2018

¿Qué se va a llevar el próximo otoño? ¿Qué tendencias van a triunfar? Sois muchas las que nos estáis preguntando cuándo tendremos nueva colección. Pues bien, aún quedan algunas semanas (¡pocas!) y, como avance para las más curiosas, te presentamos en este post algunas de las principales Tendencias para este Otoño.

Aquí no están todas porque aún no queremos desvelar algunas sorpresas que descubrirás con el lanzamiento de la nueva colección. Pero, ¡paciencia! Como decíamos antes, falta poco. Ya está casi, casi lista. Y serás de las primeras en enterarte. De momento, aquí tienes un aperitivo. Esperamos que te guste.

Tendencias Otoño 2018: aires rockeros

otoño2018

La tendencia rockera vuelve con fuerza. Arrolladora y a la vez coqueta. Apúntate a las cazadoras y faldas cortas en símil piel de color negro. A las botas altas. A los botines de estilo militar. Apúntate a las camisetas con estampados gráficos. Y a las aplicaciones metálicas, las nuevas tachuelas. Si quieres saber qué colores son imprescindibles en esta tendencia, toma nota: el negro y el rojo. Todo vale si quieres hacer tus propias combinaciones. Con las prendas denim, la tendencia rock hace un match perfecto. ¡Pruébalo!

La tendencia militar. Army style

otoño2018

La tendencia militar lleva varias temporadas siendo protagonista. Más allá de los prints militares, hablamos de prendas muy elegantes que combinan los colores verdes, los dorados, marrones y granates consiguiendo un resultado final perfecto. Descubrirás otra manera de lucir el army style, mucho más brillante y sofisticado.

Tendencias Otoño 2018: el estilo romántico

Contrastando con las tendencias que acabamos de presentar, aparece la tendencia romántica. Hablamos de contraste pero no de antagonismos. Las prendas con aires románticos combinan a la perfección con las cazadoras moteras y los pantalones de camuflaje. Encajes, colores suaves (como el rosa, el beige y los marrones claritos), transparencias, texturas vaporosas, flores… ¿te apuntas a los contrastes? ¿O eres una romántica empedernida? Tú decides cómo lucir esta tendencia. Tienes vía libre.

Tendencias Otoño 2018: flores, flores y más flores

otoño2018

Los prints florales siguen inundando todas las prendas. Blusas, camisas, vestidos, faldas. Sí, las flores también son para el otoño. Esta vez se presentan también en bordados. Adornan chaquetas, jeans y prendas de punto y tricot. Las flores bordadas sientan tan bien… que no se te escapen, van a ser un must este otoño.

Los colores de este otoño

otoño2018

En la nueva temporada, y en la nueva colección que descubrirás próximamente, destacan tres colores: el verde, el burdeos y el azul. Se pasean por todas las tendencias e iluminan todos los estilos. El verde es protagonista, como hemos visto, en el estilo militar. El burdeos brilla con fuerza en las prendas románticas. Y el azul marino es perfecto para los looks casual y urbanos. Pero ningún color es exclusivo de un estilo concreto. Todas las combinaciones son posibles. Creatividad al poder.

Muy pronto te contaremos más. Ahora ya tienes una idea de las tendencias que vienen para quedarse este otoño. Muy pronto descubrirás la nueva Colección. Por aquí ya nos hemos asomado y solo te podemos adelantar que es espectacular. ¡No nos pierdas de vista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *