Tendencias primavera 2019: lo que se lleva esta temporada

¿Sudaderas, vaqueros con look desaliñado y cazadoras? La pasarela ha hablado y por eso hemos hecho un resumen con lo que se va a llevar en la próxima temporada primavera/verano 2019. Presta atención y toma nota sobre todo lo que hemos recopilado. ¡Seguro te lo vas a querer poner todo! Allá vamos…

Tendencias primavera 2019: esto es lo que se va a llevar

 

 

La primavera es esa época del año donde abrimos el armario y guardamos los abrigos de invierno para sacar los shorts, las faldas, las sandalias, los vestidos y los trajes de baño entre otras prendas. Por eso, aquí te dejamos una lista con todo lo que se llevará en esta primavera 2019.

  • Vaqueros por encima del tobillo: Los pantalones vaqueros por encima del tobillo serán parte de las tendencias de esta primavera. Con este tipo de jeans podrás lucir sin preocupación y con atrevimiento tus botas de moda.
  • Estampados de cuadros: Las camisetas o blazers con estampados de cuadros volverán esta temporada. Y no es algo que sorprenda, ya que esta tendencia vuelve año tras año. Puedes usar una americana oversize con un estampado de cuadros y lucir fenomenal.
  • Botas Dr. Martens: En las tendencias primavera 2019 no podemos dejar de lado las botas Dr. Martens, que ya han sido catalogadas como el calzado “más cool” del mundo. En esta primavera las llevarán todas. ¡Ya verás!
  • Vaqueros rotos: Los vaqueros rotos, al igual que los vaqueros por encima del tobillo, también jugarán un papel importante. Lucir unos jeans rotos, como Alessandra Ambrosio, te quedará genial. Tú misma puedes hacerlos y llevarlos con todo.
  • Vestidos blazer: Los vestidos blazer son lo más chic y en estas tendencias primavera 2019 van a pisar fuerte.
  • Animal print: Tenemos buenas noticias para las amantes del animal print. Este diseño seguirá estando de moda en las tendencias primavera 2019. ¿De leopardo, de cebra o de serpiente? ¡Tú eliges!
  • Sudaderas: Para este año, las sudaderas volverán a tener protagonismo en la primavera 2019. Las puedes combinar con unos jeans ajustados o apostar por unas sandalias de tacón.

Accesorios de moda para la primavera 2019

 

Los accesorios que forman parte de las tendencias primavera 2019 te dejarán con la boca abierta. Son varios, pero hemos recopilado los mejores para ti.

El gorro marinero ha sido uno de los accesorios imprescindibles durante los últimos años, y para esta primavera 2019 lo volverá a ser. También tenemos los pendientes XXL, que tampoco han querido quedarse fuera de las tendencias primavera 2019.

Las riñoneras también vienen con fuerza y piden su sitio entre las tendencias primavera 2019. También están los headbands, las gafas hexagonales y los maxicollares.

Colores de moda para la primavera 2019

 

Son varios los colores que marcarán las tendencias primavera 2019. Además de los que vamos a detallar, hay que tener muy presente los “total look”.  ¡Aquí vamos con los colores predominantes para la primavera 2019!

  • Naranja: El color naranja, por sus características, es una muy buena opción para la primavera. Este color es ideal para un total look totalmente naranja. Varias modelos han apostado por él en el inicio de las tendencias primavera 2019.
  • Amarillo: El amarillo será otro de los colores de moda para esta primavera. Puedes optar por usar unos pantalones amarillos y llamar la atención de todos. Romee Strijd ya lo hizo y le fue muy bien. ¡Monopolizó todas las miradas!
  • Rosa sweet lilac: es un color que destaca por ser bastante femenino y delicado. Es un rosa más claro que puede ser complementado con verde y rojo, para crear así contrastes potentes. Este color forma parte de las tendencias primavera 2019 por su elegancia y estilo.

Para la selección de estos colores se tomó como referencia lo que se vio en las pasarelas de New York, París, Milán y Londres.

Esperamos que tengas en cuenta estos tips para que durante esta primavera 2019 lleves las mejores tendencias. Queremos leer tus opiniones y también tu experiencia si decides usar alguno de estos tips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *