10 vestidos de fiesta dignos de alfombra roja

Cenas de empresa. Cenas con amigos. Comidas especiales. Fiestas. Noches especiales (la Buena, la Vieja, la de Reyes). Brindis y comilonas. Se acerca ese momento del año repleto de eventos a los que querrás ir guapísima. Y necesitas un vestido de fiesta. ¿Verdad? Porque lo sabemos, hemos seleccionado para ti 10 vestidos de fiesta  para triunfar sí o sí. Prepárate para compartir fotos de tus fiestas en todas tus redes, vas a lucir increíble.

1.Brillante, cortito, coqueto

Vestido de fiesta: brillante

Los vestidos cortos van a ser protagonistas. Este que te presentamos es ideal. Elegante y con un montón de detallitos que lo hacen único: cuerpo con estampado geométrico con hilos metalizados, cinturón de cinta en satén y la falda acampanada que le otorga una personalidad un tanto naif.

2.Negro y estampado

Vestido de fiesta: negro

Otra opción cortita y muy, muy elegante. Sin duda el cuello halter sin mangas es uno de los atractivos de este diseño. Y también el delicado estampado en su falda tipo fajín. Este es un corte que favorece muchísimo. Fíjate además en la gran abertura que luce en la espalda. Imposible pasar desapercibida.

3.Vestido de fiesta con encaje

Vestido de fiesta: con encaje

El estilo lencero es una de las tendencias de este otoño invierno. Aquí tienes un vestido que incluye encaje en la parte delantera y en la espalda. El resultado es espectacular.

4.Vestido de princesa

Vestido de fiesta: princesa

Si te gustan los cuentos maravillosos, este vestido es para ti. Largo, con escote V cruzado y mangas cortas confeccionadas en tejido a contraste. Sugerencia: hazte un recogido y ponte unos pendientes largos como en la foto. Estarás princesa total.

5.Vestido de fiesta estampado de terciopelo

Vestido de fiesta: estampado

El terciopelo es otra de las tendencias de la temporada. En la web encontrarás muchísimas propuestas confeccionadas en este tejido. Queda elegante, sofisticado y además es abrigadito. ¿Qué más se puede pedir?

El que hemos seleccionado luce además un precioso estampado floral sobre fondo oscuro.

6.Más terciopelo

Vestido de fiesta: terciopelo

En este caso, completamente negro y con un diseño muy diferente también. De corte estilo bailarina, con escote V cruzado y lazada para ajustar en el lateral. Sugerencia de calzado: vístelo con un zapato clásico, estilo salón con tacón.

7.Encaje semitransparente

Vestido de fiesta: encaje

Con este vestido largo vas a poder crear tu propia combinación a través de las superposiciones. Depende de qué prenda te pongas debajo, el look será completamente distinto. Puedes utilizar un vestido estampado como el de la foto o uno de color negro, por ejemplo, para un estilo mucho más sobrio.

8.Vestido de fiesta efecto doble

Vestido de fiesta: efecto doble

Parece un top y una falda plisada con vuelo, pero es un vestido. Muy original, cómodo y sienta genial. La falda está tejida con hilos metalizados que le dan este efecto brillante. No te pierdas el detalle de la espalda: gran escote V y tiras que se anudan en la nuca.

9.Vestido de fiesta estilo total

Vestido de fiesta: fiesta

¿Y si no eres de negros y brillantes? ¿Si no eres de aplicaciones ni escotes? Tu vestido de fiesta puede ser como este. Diseño y estilo muy personal. Con corte túnica y detalles de encaje en mangas y bajo.

10.Vestido de fiesta súper glamuroso

Vestido de fiesta: glamuroso

Acabamos nuestra selección con este vestido que nos encanta. Corte sencillo y recto pero diseño muy especial con tejido a contraste en escote y plumas en las mangas.

Tienes muchas más propuestas en la web. También puedes crear tus propios looks de fiesta combinando tops, faldas y pantalones. ¡Ah! No te olvides de los monos, una prenda de fiesta muy elegante que siempre es éxito total.

Déjanos un comentario con tus preferencias y tus ideas para estas fiestas. ¿Ya tienes pensados tus modelitos?

3 thoughts on “10 vestidos de fiesta dignos de alfombra roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *