Vestidos de verano 2018

Llega el momento de lucir vestidos de verano. El momento de calzar sandalias, guardar las medias y pintarse las uñas de los pies. Es tiempo ya de salir  con nuevos colores. Brillar con todo tipo de estampados. Sentir el vuelo de las faldas al viento y el sol en la piel de los hombros.

Los vestidos de este verano 2018 te van a seducir y conquistar. Tejidos frescos y gustosos, cortes que estilizan y favorecen, y tanta variedad que te va a costar elegir. Podrías lucir un vestido diferente cada día de la semana. ¿Por qué no?

Lunes a todo color: vestidos de verano de flores

vestidosdeverano_lunes

Ya hace tiempo que venimos diciendo que el print floral es tendencia total. Para que no se diga que los lunes son el peor día de la semana, proponemos  este precioso vestido que luce un colorido estampado de flores. Al mal tiempo, buena cara, ¿no? Su corte es súper favorecedor y su escote en V cruzado con volantes sienta genial. Sugerencia: combínalo con un calzado de color: azul, rojo, verde, mostaza… tú eliges.

Martes con estilo: el mono negro

vestidosdeverano_,martes

Ya hemos cogido el ritmo y el día se nos presenta interesante. Elegimos un look estiloso a más no poder. Sí, este post va de vestidos. Pero no podíamos resisitirnos a sugerirte un mono como este. Negro, llevable siempre, cómodo, fresco. Para looks de día y también de noche. De día, combínalo con unas sandalias de colores. De noche, taconazo.

Miércoles fresco & chic: vestidos de verano denim

vestidosdeverano_,miércoles

El miércoles es un buen día para ir de compras. Así que eliges un estilismo casual y coqueto. Una elección acertada es el vestido denim. En este caso te presentamos un vestido muy ligero y fresco, de diseño muy original. Con volantes en las mangas y detalle nido de abeja en la espalda. ¿Preparada para salir? No olvides tu maxi bolso.

Jueves sofisticado: vestidos de verano bicolor

vestidosdeverano_,jueves

 Llegamos a la mitad de la semana y nos apetece vestir elegantes y sofisticadas. Hemos elegido un vestido precioso, efecto doble, que juega con el bicolor de manera exquisita. Estampado de rayas en la parte superior y liso en la falda. Su cuello halter que deja tus hombros al descubierto favorece y estiliza. Estarás guapísima. ¿Qué tal con unos tacones?

Viernes de fiesta: vestidos de verano con brillos y lentejuelas

vestidosdeverano_viernes

Damos la bienvenida al fin de semana. Tiempo de relax, disfrute y ¡fiesta! Así que para el viernes elegimos un vestido de lentejuelas. Sin mangas, cortito y muy sexy. Mira qué bien queda con una cazadora vaquera y unas sandalias de tacón. Triunfo asegurado.

 Sábado, tiempo de relax: vestidos de verano free time

vestidosdeverano_sabado

Para el sábado elegimos un look desenfadado y veraniego. Es ideal para ir a la playa o para ir a pasear de tarde o de compras… es cómodo, ligero y tendencia. Tiene un corte sencillo pero sabe presumir de detalles: encaje en canesú y pasamanería de flecos en bajo y escote. Te proponemos el naranja oscuro que es un color muy veraniego y que queda genial con pieles bronceadas. Pero tienes que saber que el vestido está disponible en 4 colores. No dudes en elegir el que más te favorece.

Para completar el look hemos elegido un bolso de paja tipo capazo con detallitos que combinan muy bien con el vestido. Sea cual se el color de tu elección.

Domingo a tu manera: vestidos de verano que siempre triunfan

vestidosdeverano_domingo

Para terminar la semana, un vestido largo, muy elegante. Perfecto para una comida especial, una tarde de paseo o una cena a la que ir bien guapa. Es sencillamente ideal. Con corte camisero, manga corta y gran abertura frontal. Para este look, te sugerimos un bolso sencillo y a la vez elegante. Puedes elegir uno tipo clutch/fiesta si quieres lucir aún más elegante.

Hasta aquí nuestras sugerencias. En venca.es tienes muchos más vestidos. Están todas las tendencias, todos los largos, todos los colores. Encuentra el tuyo y disfruta el verano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *