Vestir informal. Looks casual para este verano

Aunque esto de vestir informal es muy personal y tiene muchos matices, vamos a decir que nos referimos a esos looks casual que van contigo y que tienen estilo a más no poder. No se trata de coger lo primero que aparece al abrir el armario, sino de elegir con gracia las prendas que te van a dar un look más relajado, desenfadado y también único.

Hace poco dedicamos un post a los looks de noches de verano donde el estilo fiesta, los brillos y las transparencias eran protagonistas. Hoy nos vamos al otro extremo conceptual y te presentamos 5 looks casual imprescindibles para este verano. Ya verás que ambos mundos no están tan alejados como parece.

1.Vestir informal: el short vaquero

vestirinformal_Short

El short vaquero es una de las prendas estrella de los looks casual. Versátil, cómodo, atrevido. Siempre queda bien y te ofrece cientos de posibilidades. Con una camiseta básica, blanca por ejemplo, conseguirás ese punto informal con estilo que estamos buscando. ¿Quieres un toque boho? Combínalo con una blusa estampada. ¿Te apetece vestir un poco más sofisticada? Elige un top y complementos de fiesta, por ejemplo. Tú decides.

2.El mono

vestirinformal_mono

El mono es perfecto en verano. Fresco, ultra cómodo y súper chic. Con unas sandalias planas, unas plataformas de esparto e incluso con unas deportivas, te dará un casual arrebatador. En color negro y con sandalias de tacón, será perfecto para una noche de fiesta. ¡Nos encantan estas prendas tan versátiles!

  Disponible en negro, rojo y azul.

 3.Vestir informal: la bermuda estampada

vestirinformal_bermuda

Ya las vimos el verano pasado. Las bermudas estampadas, especialmente en prints florales, vuelven a ser hit del verano. Una opción cómoda y fresca para lucir cortito. De tiro alto, quedan muy bien llevando la parte de arriba por dentro. Estilizan y sientan mejor que bien. ¡Ah! Con estampados de topos también son lo más.

4.El vestido de lino

vestirinformal_lino

El vestido de lino es otro de los imprescindibles en tu armario informal para el verano. Súper fresco y cómodo. Te ofrece un look ligero y extra veraniego que te acompañará en tus tardes relajadas de vacaciones y también en tu día a día en la oficina. Para este look, hemos escogido unas sandalias con plataforma de esparto y un bolso rectangular de paja. Te vas a ver más que guapa.

5.Vestir informal: la cazadora vaquera

vestirinformal_cazadora

Cerramos esta recopilación, con una de nuestras prendas favoritas de todos los tiempos y para todas las temporadas del año: la cazadora vaquera. Nos encanta por lo bien que queda siempre y por el estilazo que le ofrece a cualquier look. Si hablamos de outfits casual, la chaqueta vaquera es sin duda un must. Pero ya sabes, te lo hemos contado en otros posts, que nos la podemos poner también con un vestido de fiesta en una de esas noches fresquitas de verano.

En la foto puedes ver qué bien combina con un vestido. También la podrías vestir con el mono que te hemos mostrado antes. Para completar, te proponemos un bolso redondo de paja (¡súper tendencia estos bolsos!).

Y si ya estás pensando en tus vacaciones, no olvides llevar en tu maleta alguna de estas prendas. Te van a solucionar más de una salida. ¡A disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *