;
  • New
  • Favoritos
  • LOGIN
  • 0 mi cesta

Relleno nórdico y almohadas

El relleno nórdico es un elemento que no puede faltar en tu cama. Es práctico, cálido y con las fundas nórdicas aportas un plus de glamour y color a tu dormitorio. Descúbrelos todos y hazte con la almohada que más se ajuste a tus necesidades.


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


28 Art.
  1. Inicio
  2. Hogar
  3. Dormitorio
  4. Relleno nórdico y almohadas
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:


Página 1 de 1


Relleno nórdico natural o sintético: ¿Cuál es mejor?


¿Sabías que para tener un descanso bueno y placentero, es muy importante saber escoger el material de nuestras colchas y almohadas? Pues sí, aunque no lo creas, el utilizar una almohada con un buen relleno y confeccionada en materiales de buena calidad te ayudará a que tu sueño sea reconfortante. Es por ello que hoy queremos hablarte un poco sobre el relleno nórdico y almohadas.
Algunas personas no prestan atención al tema, pero el relleno nórdico y almohadas va más allá de un simple nombre, pues actualmente en el mercado se pueden conseguir diferentes tipos, hechos de diferentes materiales, para cumplir con las exigencias de los clientes más demandantes, sin embargo, existen compradores que no toman en cuenta este detalle y siempre escogen el relleno nórdico y almohadas más económicos pensando que las diferencias no son tantas.
Si bien es cierto que no se puede observar dentro de la almohada para saber que tipo de relleno es, en este artículo queremos ayudarte en el proceso, ya que en ocasiones los vendedores no están del todo informados y ofrecen al cliente algo que no es. Para evitar confusiones sigue leyendo y lleva contigo siempre la mejor información sobre relleno nórdico y almohadas.

¿Cuáles son los tipos de relleno que existen?


Como te mencionamos anteriormente, en el mercado podrás conseguir diferentes tipos de relleno nórdico y almohadas, pero en líneas generales existen dos grandes tipos de relleno nórdico y almohadas, los cuales dependen netamente del material con el que están fabricados. Es por ello que te los presentamos, el relleno nórdico natural y el relleno nórdico sintético. Cada uno tiene propiedades distintas, es por ello que no debes confundirte al adquirir una funda de almohada con relleno nórdico.

Relleno nórdico natural


En primer lugar analizaremos este tipo de relleno. Este puede estar fabricado en materiales como la seda o la lana, aunque en varias partes del mundo es muy famoso el relleno nórdico de pluma y de plumón. Comenzaremos con este último.
Generalmente el relleno nórdico y almohadas de pluma y de plumón está compuesto por un porcentaje medio de pluma o de plumón, no es el 100% de una cosa o de otra pero si una buena parte, sin embargo, el relleno suele ser mejor cuando tiene mayor cantidad de plumón, ya que al ser tan escaso dentro del mercado, este tipo de relleno suele ser muy cotizado. Entonces mientras más plumón tenga el relleno nórdico y almohadas, mejor y más caro será.
Las ventajas de adquirir un relleno nórdico y almohadas de pluma o de plumón es que la persona tendrá un descanso mucho más placentero, pues este material es más ligero, aislante y aporta y retiene mucho mejor el calor, además es mucho más transpirable.
Por otro lado tenemos el relleno nórdico y almohadas de lana y de seda. Estos suelen ser muy recomendados, en especial el de seda, ya que es una fibra natural totalmente hipoalergénica, lo que la hace ideal para personas que sufren alergias. El relleno nórdico y almohadas confeccionados en seda son una excelente opción, ya que es suave al tacto, ligero y regula la temperatura, por lo que es un relleno nórdico especial para el invierno y para el verano.
El relleno nórdico y almohadas de lana cumple con la misma función de los mencionados anteriormente, pero tiene un plus agregado, y es que la lana aporta gran calor, por lo que es el relleno nórdico de invierno por excelencia. Aporta calidez y es un excelente aislante.
En el mercado se pueden conseguir estas opciones a muy buenos precios, desde juegos nórdicos de 2 piezas, hasta juegos nórdicos individuales.

Rellenos nórdicos sintéticos


Este tipo de relleno nórdico y almohadas son los más populares dentro del mercado, están confeccionados en materiales como la microfibra y la fibra hueca siliconada.
Ambos son materiales completamente confiables, son prácticos y ligeros al cargar. Es 100% hipoalergénico, por lo que es un opción muy buena para aquellas personas que sufren de alergias. También viene con tecnología antiácaros y antibacterial incorporada.

Dato extra


Para finalizar, es importante saber que los rellenos nórdicos y almohadas de fibra sintética son mucho más fáciles de asear que los de fibra natural, sin embargo, es importante tomar en cuenta las indicaciones que se encuentran al reverso de las piezas para que puedas lavar perfectamente tu relleno y este no se dañe en el proceso.