;
  • New
  • Favoritos
  • LOGIN
  • 0 mi cesta

Organizadores de armario

Organiza tu espacio en armarios y cajones. Se acabó tener el armario hecho un desastre. Organiza tus calcetines, tus foulares, tus joyas, tu ropa, cinturones, zapatos y guarda tus edredones al vacío, una solución muy práctica para ahorrar espacio y para conservarlos en perfecto estado.


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


61 Art.
  1. Inicio
  2. Hogar
  3. Dormitorio
  4. Organizadores de armario
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:


Página 1 de 1


Ideas geniales para organizar tu dormitorio


Muchos coinciden en que su habitación preferida de la casa es el dormitorio. Ese espacio íntimo, lleno de comodidad en donde puedes descansar plácidamente luego de un largo día de trabajo. Pero en ocasiones tener la organización deseada no es posible porque la casa es muy pequeña o el cuarto de por si tiene un espacio muy reducido. En este caso, queremos darte algunas ideas para que puedas acomodar de la mejor forma tu habitación, utilizando muebles y organizadores.
Es probable que cuando piensas en un organizador de armario tradicional, lo primero que se te viene a la mente es que necesitas mucho espacio para colocarlo, pero la verdad es que no, de hecho, tampoco necesitas hacer una gran inversión para conseguir muebles y organizadores de dormitorio que te ayuden a tener un lindo dormitorio.
Es aquí en donde entra en juego tu creatividad, con ella y la ayuda de una buena decoración para el hogar podrás lograr que este espacio de tu casa se vea genial. La elección de los muebles y organizadores de dormitorio no tiene porque ser una tarea titánica. Sigue leyendo para que sepas como escoger de la mejor forma y no morir en el intento.

Cómo elegir los muebles y organizadores de dormitorio perfectos


Para empezar debes recordar que el armario es el mueble que más protagonismo tiene dentro de tu habitación, ya que en ocasiones suele ser el mobiliario más grande pues aquí guardas la mayoría de tus pertenencias. Entonces, una de las mejores ideas que podemos darte es que escojas los armarios que son empotrados, ya que ellos te ayudan a aprovechar mucho espacio dentro del dormitorio. Puedes complementar su interior con cajas organizadoras, colocarle puertas corredizas, o lo que más prefieras.
Claro, con esto no queremos decirte que el mueble que debes escoger es uno empotrado, pues esto también depende mucho de tu presupuesto. En el mercado puedes conseguir muchas opciones de muebles y organizadores de dormitorio que te ayudarán a tener un cuarto lindo y en orden.

Factores para escoger el mueble ideal


A la hora de elegir tus muebles y organizadores de dormitorio es importante tener en cuenta ciertas pautas para que esta elección sea la más adecuada para tu espacio y sobre todo para tu bolsillo.
Al ir por los muebles y organizadores de dormitorio debes prestar gran atención al espacio con el que cuenta el armario, que es la pieza principal. Debes elegir uno que tenga bastante espacio en su interior, pero que a su vez tenga el tamaño idea para que pueda entrar en tu dormitorio si este es de espacio reducido, no olvides medir la altura, el ancho y la profundidad para que estés seguro de que este mueble entrará en el espacio destinado. Recuerda que las puertas también juegan un papel importante. La mejor opción siempre son las corredizas, pues te ayudan a optimizar más el espacio.
Por otro lado es importante que tomes en cuenta que el armario es solo un accesorio más del cuarto, por ello es recomendable que cuando vayas en la búsqueda de organizadores de dormitorio evalues cuál es el estilo del otro mobiliario para que todo quede en total armonía en cuanto a diseño.
Por último, cuando vayas a comprar los muebles y organizadores de dormitorio es muy importante que pienses sobre el estilo y el diseño que quieres aportarle a tu habitación. Recuerda que este es un espacio de descanso, por lo que debes evaluar las opciones para que recrees un ambiente relajante y acogedor.

Opciones


Como ya te mencionamos, los muebles y organizadores de dormitorio son súper importantes en la habitación, porque estos le dan personalidad al cuarto y te ayudan a tener un ambiente ordenado, relajante y acogedor. A continuación te daremos algunas ideas de muebles para que decores de la mejor forma tu dormitorio.
Para darle un mejor diseño a tu cuarto puedes optar por colocar en una esquina un banco con doble función, este te servirá para sentarte y también para guardar objetos. Estos vienen ideados con un compartimiento que al abrirse puede colocar pequeñas cosas.
También puedes invertir en un espejo que traiga un pequeño armario incorporado. Aquí podrás almacenar todas tus cosas de uso diario, por lo que no tendrás que correr a última hora por toda la casa buscando el peine que utilizaste ayer.
Por último te recomendamos el uso de cajones organizadores. Dentro del armario puedes hacer un espacio para colocar unas cuantas cajas organizadoras. En ellas puedes guardar todo lo que se te ocurra. Con ellas puedes hacer grandes cosas y el desorden será cosa del mañana.