• Favoritos
  • Login
  • 0 mi cesta

Fundas de sofá

Cambia el aire de tu salón con sólo cambiar las fundas de sofá y fundas de sillas. Aportarán un toque de color renovador además de proteger tus sillas y tu sofá de la suciedad del día a día. Elige entre lisas o estampadas, colores más alegres o más austeros. Todas las fundas de sofá acolchadas y fundas de silla para comedor ajustables en venca.es


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


52 Art.
  1. Inicio
  2. Hogar
  3. Salón
  4. Fundas de sofá
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:


Página 1 de 1


Muchas veces necesitamos cambiar la funda del sofá y la de los sillones, o las cortinas, o las sábanas bajeras y no encontramos una tienda que nos ofrezca calidad a buen precio. En Venca tienes una tienda online de fundas de sofá de todo tipo, para todo tipo de decoración y para todos los gustos. Fundas de sofá muy prácticas que puedes lavar perfectamente en la lavadora y que resisten durante mucho tiempo impecables. 

Te ofrecemos modelos en colores lisos, azul, gris o granate, en rayas, o con estampados discretos. Si buscas una funda de sofa ajustable aquí la tienes, puedes elegir la medida que desees y te garantizamos tu satisfacción. Si la pruebas y no acaba de convencerte recuerda que puedes cambiar tu funda de sofa en un mes o te devolvemos tu dinero. Sin compromiso. 

En venca también tenemos foulares de sofa que pueden interesarte, y fundas de cojín a juego o a contraste, como más te guste, también en distintas medidas y modelos. Y las fundas para tus sillas son de lo más variadas y coquetas. Con lazos, volantes o más sencillas si buscas algo cómodo y práctico. Puedes elegir colores como el crudo o el verde, y cambiarlas cuando quieras, las tienes desde 7,99€. Realmente merece la pena. En venca encontraras fundas de sofa y fundas para sillón o sillas realmente baratas y de buena calidad.