;
  • New
  • Favoritos
  • LOGIN
  • 0 mi cesta

Cojines y pufs

Fundas de cojín para tu salón, una manera simple y rápida de dar un toque de color a tu comedor. Los cojines son un elemento práctico y muy de moda, estás más a gusto si los usas y vestirá tu sofá con un toque chic y muy innovador. En Venca encuentra los tuyos.


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


138 Art.
  1. Inicio
  2. Hogar
  3. Salón
  4. Cojines y pufs
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:


Página 1 de 2


Los cojines y pufs son una excelente opción para que la decoración de salón y comedor luzca estupenda siempre. Son prácticos, cómodos y muy bonitos en diseño.
Decorar con cojines y pufs es en estos tiempos un must have, es símbolo de funcionalidad, comodidad, elegancia y sofisticación.
Las decoraciones con cojines y pufs son cada vez más frecuentes en cualquier hogar del mundo, pues es un accesorio para la casa totalmente funcional y que no ocupa mucho espacio, por lo que muchas personas optan por ellos para poder hacer una decoración diferente y darle otra vista a los espacios de la casa. Tienen muchos usos y actualmente en el mercado se pueden conseguir cojines y pufs de todas las marcas, colores y texturas, solo es cuestión de echar a volar la imaginación y hacer la mejor elección.
Es importante destacar que el uso de cojines y pufs no es limitativo para los espacios de la casa, pues cada vez son más las cafeterías, librerías y hasta tiendas de ropa y zapatos que eligen esta opción para decorar el espacio mientras le brinda comodidad al cliente.

¿Qué son los cojines y pufs?


Aunque pueden ser un poco parecidos, los cojines y pufs son pequeños muebles que vienen confeccionados en diferentes formas y tamaños, la diferencia radica en que el puf es una especie de mueble con relleno que sirve para que las personas se sienten o se acuesten cómodamente, mientras que los cojines son un poco más pequeños y hay de muchos tamaños, su uso no se limita solamente para sentarse, también sirven para decorar y añadirle un toque chic a muebles, camas y sillones individuales. El relleno de los cojines es algo distinto al de los pufs, pues este suele ser de otro material.
Aunque usted no lo crea, estos mueblecitos tienen fecha de invención, y desde el año 1968 hasta la actualidad no ha dejado de utilizarse en cualquier espacio para brindar apoyo y comodidad a quien lo utiliza.
En el mercado podemos conseguir cualquier cantidad de cojines y pufs. En cuanto a los cojines podemos encontrar unos más pequeñitos y otros más grandes. Los más pequeños sirven perfectamente para decorar muebles grandes, sillones individuales, camas y hasta sillas, mientras que los cojines más grandes sirven para sentarse, suelen estar presentes como parte de los muebles, aunque en ocasiones también se pueden encontrar relleno cojines para ser utilizados en cunas y camitas.
Ahora bien, en cuanto a los pufs te podemos decir que en el mercado existen dos tipos: los tradicionales y los que vienen con una estructura más sólida tipo banco.
El puf tradicional es el que todos estamos acostumbrados a ver en las tiendas de muebles y departamentales. Son una especie de silla moldeable que pueden venir en diferentes tamaños y texturas, aquí la persona puede perfectamente acostarse o sentarse. Viene relleno de pelotitas de poliéster, granos de arroz, plumas o algodón. Este tipo de puf se amolda perfectamente a la forma del cuerpo de la persona que lo está utilizando.
Ahora bien, el otro tipo de puf es más sólido y en si es un banco totalmente acolchado, son más rígidos y sirven solo para sentarse o colocar cosas. Los puedes conseguir en diferentes tamaños y colores. Los más buscados son lo que viene realizados con tela tipo cuero de color blanca, sin embargo actualmente hay muchos colores para escoger. La mayoría de las veces este tipo de puf viene con un espacio para almacenamiento en su interior, los cuales son bastante prácticos pues tienen doble función.

Pufs y cojines para decorar


A la hora de realizar una decoración con cojines y pufs es importante que tomes en cuenta el amplio stock que hay de estos accesorios en el mercado. Cuando vayas a comprar verifica bien las opciones para que hagas la mejor elección.
Cuando de cojines se trata podrás conseguir grandes, medianos y pequeños, hechos con diferentes telas y estampados. La forma no se limita solamente a la cuadrada, pues podrás conseguir cojines en forma rectangular, triangular, de caramelo, cilíndricos y pare usted de contar. En este caso lo que tienes que evaluar es lo que realmente necesitas para que tu decoración se vea perfecta y poner manos a la obra.
En cuanto a los pufs también hay una gran variedad en el mercado, podrás conseguir cuadrados y rectangulares, redondos, en forma de pirámide o de pera y formas libres. Si hablamos de telas también podrás encontrar un sinfín de opciones las cuales se pueden adaptar a lo que estás buscando.

Dato extra


Para culminar, es importante saber que los cojines y pufs son súper populares en todo el mundo, por lo que la oferta y la demanda dentro del mercado hacen que los precios se adapten a cualquier bolsillo. Te recomendamos que visites varias tiendas antes de tomar la decisión final, los precios te sorprenderán.
Recuerda que los cojines y pufs para decorar le darán a tu espacio un aire sofisticado pero a la vez bien moderno. No olvides seguir al pie de la letra las recomendaciones de mantenimiento para que estos accesorios duren mucho en tu hogar.