Camisas y blusas para mujer

Descubre lo que se lleva esta temporada en camisas, blusas y túnicas! Estampadas, de colores flúor, colores pastel, blancas, azules y los colores más tendencia de la temporada. Los cortes clçasicos, asimétricos, con texturas originales y prints de lo más atrevido... triunfarás seguro! Las camisas y blusas son un must para tus noches o para cualquier ocasión especial. Descubre esta selección de lo más femenino y encuentra tu camisa favorita. Arreglada y con estilo por muy poco … en venca, claro que se puede!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


Camisas y blusas para mujer

Entra en la tienda online de Venca y descubre la selección de camisas y blusas que hemos preparado para ti. Propuestas para todos los gustos y de todas las tendencias. Es la última moda para la mujer de hoy donde priman la comodidad, la elegancia y la practicidad. Sabemos que buscas lo mejor para tu día a día y también para las ocasiones especiales. En tu tienda online de ropa para mujer, venca.es, tenemos todo eso que estás buscando: desde una camisa de vestir, a una blusa elegante, una blusa blanca, una camisola, una camisa larga o una camisa de estilo más casual. Además encontrarás camisas y blusas de tallas grandes hasta la talla 4XL: diseños de última tendencia que estilizan la figura y favorecen muchísimo. Visita la Colección Tallas Grandes para descubrir mucho más.

Camisas y blusas para tu día a día

Las camisas y blusas son prendas que deben formar parte de nuestro fondo de armario. Sin duda. Son ideales para todo el año, para todas las temporadas, y para un sinfín de ocasiones. Haga frío o calor. Para tu día a día encontrarás tejidos ligeros, todos los estampados que puedas imaginar y también colores lisos. Estos dependerán de los colores y tendencias de cada temporada.

Entre los estampados que más gustan, puedes encontrar el floral con una gran variedad de matices: flores grandes, flores más pequeñas, multicolor, monocolor, bordadas, con aplicaciones de lentejuelas o brillantes. Como ves, imaginación sin límites. Las camisas florales permiten jugar con los colores y divertirte buscando la mejor combinación.

La camisa de cuadros es otro gran hit de todos los tiempos. La preferida de los outfit british y también de los looks juveniles y sofisticados. Más allá de las flores y los cuadros, tenemos muchos otros estampados que triunfan: el étnico (especialmente en primavera/verano), los topos y lunares, el animal print y, cómo no, un clásico del work look: el estampado a rayas o raya diplomática.

Y ya que hablamos de work look, comentarte que también tenemos las camisas perfectas para ir al trabajo u oficina. Idealmente en colores discretos y cortes clásicos, pero también buscando innovar y la originalidad de este look de lunes a viernes. Que la ropa para ir al trabajo es aburrida, es un mito a derribar.

Camisas y blusas de fiesta

Cuando se acercan las fiestas, o la temporada de celebraciones (bodas, bautizos, comuniones, etcétera) esta es una sección que no puedes dejar de visitar. Ponte guapa con una selección especial de fiesta: aquí te presentamos las camisas y blusas de vestir perfectas para todas esas ocasiones especiales en que quieres estar aún mejor. Encontrarás camisas estampadas, blusas de vestir, camisas de manga larga, imágenes de todas las camisas y blusas, distintas tallas y modelos y en todos los colores, camisas negras para mujer, elegantes y femeninas.

Para los looks de fiesta son protagonistas los brillantes, las lentejuelas, los encajes y las transparencias. Las mangas se reinventan, los escotes se vuelven creativos y abandonan la línea más camisera, los volantes, los cruzados y las asimetrías entran en juego. No olvides elegir un complemento y calzado ideal de fiesta para un look más que perfecto. Si quieres ideas, puedes visitar el blog de Venca o fijarte en las fotos de nuestra web. En ellas encontrarás estilismos muy interesantes con todos los artículos disponibles para ti en venca.es.

Siempre Denim: la camisa vaquera, una de las más deseadas

La camisa vaquera es otra prenda que debes tener siempre a mano. Será ideal para más de una ocasión. Combinable, estilosa y casual. Encontrarás diferentes tonos y patrones para que puedas elegir tu favorito. Con volantes, con distintos tipos de cuello, con bordados… Una camisa vaquera queda ideal también como sobrecamisa y debajo lucir un top lencero, por ejemplo. Estarás guapísima.

Todas las tendencias están aquí. Encuentra camisas y blusas que van bien a tu estilo y a tu momento: ¿qué tipo de prenda necesitas? Podemos asegurarte que las vas a encontrar aquí. Y recuerda: en venca.es tenemos el mejor precio y las mejores ofertas para que puedas comprar la última moda y seguir ahorrando. Renovamos las prendas continuamente, cambiando la colección y adaptándola a las nuevas temporadas. Y siempre encontrarás con qué prendas combinar tus preferidas. Las camisas y blusas sientan genial con unos jeans, unos pantalones, unos leggings, faldas, zapatos de tacón y complementos como un bolso, un clutch, un sombrero moderno, un cárdigan o un abrigo más gordo para el otoño invierno y una chaqueta de punto más suave para la primavera verano. Elijas lo que elijas, aquí tendrás siempre la última moda en camisas y blusas y en todas las demás prendas de moda mujer. Siempre, a precios muy asequibles. ¡Te esperamos!