• Favoritos
  • Login
  • 0 mi cesta

Americanas y trajes mujer

Una americana es una prenda clave para tu fondo de armario. Si aún no tienes tu americana o traje de vestir, no dudes en visitar nuestra colección. No sabes en qué momento la puedes necesitar! En Venca encontrarás tu blazer favorito, hay de todos los tipos y colores de temporada, además de los colores más atemporales: negro, gris o marrón. ¡Descúbrelas tú misma!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


105 Art.
  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Americanas y trajes mujer
Ups! Lo sentimos,
ahora mismo no tenemos ningún producto con los criterios seleccionados.
¡Prueba a cambiar la selección!
Ups! Lo sentimos,
no se han encontrado productos para
Te recomendamos los productos más vistos hoy:


Página 1 de 2


La americana, un imprescindible de armario

Una mujer elegante y femenina siempre quiere tener un traje en su armario, para la oficina, para un evento especial, incluso para un día cualquiera, porque sí, es sofisticado y muy estiloso, para mujeres con personalidad. En la tienda online de Venca encontrarás trajes, americanas, trajes de chaqueta, chaqueta tweed, trajes pantalón, trajes chaqueta pantalón. Lo que puedas desear de ropa de mujer. Una mujer vestida con traje o americana es muy sexy, denota carácter y seguridad. Encontrarás la clásica americana gris, americanas baratas que respetarán tu bolsillo sin reñir con tu estilo, trajes chaqueta de fiesta, trajes pantalón de fiesta también en tallas grandes, trajes de falda y chaqueta, americanas largas, el clásico y elegante traje negro, chaquetas de vestir para una ocasión especial, chalecos, trajes de colores, estampados… En la actualidad, vestirse con traje es muy femenino. Descubre nuestra colección de trajes online, ya sea de pantalón o falda, y combínalo con una americana de tu estilo, las tenemos de diversas formas y colores. Estarás radiante y elegante con un traje de chaqueta de última tendencia, ya sea para ir a trabajar o para una ocasión especial, como una fiesta. Encuéntralo todo al mejor precio, americanas de mujer baratas, chaquetas tweed y mucho más a unos precios increíbles.

 

Tipos de americana que combinan más contigo

¿Qué se puede decir de ella? Todo el mundo tiene una. Primero la reservábamos para ocasiones especiales y serias; hoy puede ser tu mejor amiga al salir de la discoteca o para una cena con amigas. Es de las prendas más todoterreno que hay, porque la puedes llevar con absolutamente todo, sea largo, corto, veraniego o invernal. Hay americanas gruesas, finas, tipo abrigo… Hay un tipo para ti, solo tienes que encontrarla y enamorarte. La chaqueta de tweed es muy Chanel, y con ella serás el alma del evento. Atrae todas las miradas por su historia y su tejido tan especial. Con jeans o con vestido corto, va a alegrar tus citas de invierno. Busca las que sean diferentes, con parches, rotos… Todo vale!

Trajes con pantalón con los que irás cómoda en cualquier ocasión

Los pantalones de mujer son los más cómodos si además son unos de traje, son holgados y además vas muy elegante, ideal para encuentros de trabajo u ocasiones especiales en lo que no quieres pensar en nada más. Combínalos con una camisa de mujer y triunfarás, son un combo infalible. Prueba en apostar con ellos a la hora de dar el punto de color, unos pantalones de color rojo o amarillo… Solo tienes que echarle imaginación. Además está muy de moda vestir unos pantalones de traje con camisetas informales, lo que crea un look diferente y casual a la vez que estiloso. Ya ves que puedes llevarlos con casi todo.

Trajes con falda, tu aliado en elegancia

La americana con la falda lápiz es un clásico que hemos visto en miles de películas, es el modelito de la empresaria protagonista. Pero esta vez te toca a ti protagonizar la calle, y nadie se quedará indiferente al verte lucir tu traje con falda de la forma más sexy. Ya sea falda corta o más larga, nadie se escapa del efecto traje con falda, profesional e ideal. Para terminar, combina tu traje con una blusa blanca, o de otro color que te guste, y con un tacón y triunfarás. Como complemento, un clutch o un bolso más grande. El bolso pequeño da un toque sofisticado al look, y el grande el toque casual para llevar tus cosas a donde sea, siempre lista. Guapísima con traje y americana! Si buscas ir original a una graduación, boda o cualquier evento de etiqueta. Antes de ir directa a un vestido, piensa en crearte un conjunto! Lo bueno de las looks con varias piezas es que tienes más posibilidades de verte reflejada en ellos. Tú eliges la camisa, la chaqueta, los pantalones, los zapatos… Sin darte cuenta estás poniendo un poco de ti en cada pieza que eliges que forme parte de ese día tan importante. Fíjate, seguro que recibes más elogios que en cualquier evento con vestido, eso es porque la gente va a ver algo tuyo mire donde mire. Desde el bolso hasta la camisa. Hoy más que nunca hay muchísimas mujeres eligiendo llevar un traje, es el año perfecto para atreverse con él y demostrar que puedes ponerte lo que sea y además estar estilosa y siendo tú misma, más que nunca.