Vestidos y monos

La nueva colección de vestidos y monos es elegante y femenina. En colores de moda o estampados de última tendencia, son una prenda ideal para tus looks de diario o tus outfits más elegantes. ¡Son auténticos imprescindibles!


filtros Borrar filtros

Borrar filtro


Los vestidos y los monos son una de las prendas más deseadas por las mujeres. Un total look en una sola prenda, muy femenina, sofisticada y elegante. Descubre todos los monos que tenemos en la tienda online de Venca, los hay de todos los estilos y colores. También encontrarás vestidos mono, vestidos de nueva temporada, vestidos y monos de la nueva colección, de la última por estrenar. 

No te lo pienses más y realiza tu compra online ahora. Si prefieres un mono, ve directa a la categoría de vestidos y monos y allí encontrarás todo lo que buscas y te sorprenderás de estilos y diseños que no esperabas y que te encantarán. El mono es una pieza única que queda genial combinado con unos tacones para un evento especial o incluso con unas deportivas para un look más casual. Es elegante, cómodo y de última moda. 

El vestido también es un total look que te viste de una sola vez. Aquí es importante jugar con los complementos, unos tacones o unos botines, un bolso o mochila o un clutch si se trata de un evento más especial. También adórnate con accesorios como un foulard, un collar, una pulsera, todo lo encontrarás en la tienda online de Venca. 

Encontrarás vestidos para todas las temporadas, largos, cortos, de manga larga, de manga corta, de tirantes, lisos, estampados, moldeadores, al vuelo. Y de monos de ropa también los tenemos de todos los estilos, incluso vaqueros. ¡Ven ya a la selección de vestidos y monos de la web y triunfa con tu elección!